Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2013

El Kaiser del Infierno tiene el Campeonato Nacional Semicompleto

.
.
Con la gallardía y temple que se tiene para enfrentar los encuentros, Mephisto llegó a la Arena Coliseo de Guadalajara para enfrentar a la Máscara por el Campeonato Nacional Semicompleto en lo que fue una batalla de muchas llaves, castigos y emociones que salieron de contexto cuando el Kaiser del Infierno logró quedarse con la presea tan codiciada por muchos elementos que anteriormente había enfrentado el de los Alvarado Nieves para intentar despojarlo de la corona sin conseguirlo.


La noche del martes 13 de agosto quedará como una fecha de mala suerte para La Máscara por ser el derrotado y como fantástica para Mephisto, quién logró llevarse la primera caída al acabar con su rival
mediante un bonito cangrejo.

Para el segundo tercio, el campeón no quería morir y sacando la casta disminuyó las condiciones del rudo al sorprenderlo con una rana para emparejar las acciones.


Pero el combate subió al máximo en temperatura cuando llegó la tercera caída y luego de un bonito tope entre segunda y tercera de La Máscara sobre Mephisto, el respetable pensó que el integrante de los Hijos del Averno quedaría sin oportunidad para seguir luchando pero ahora fue el rudo que cambio las acciones y con tres poderosas alas del diablo puso a temblar a La Máscara quién en el último aliento rompió con el castigo.

Un vuelo magistral de pecho con pecho desde la tercera cuerda hacía fuera del escenario fue lo que el científico utilizaba para aferrar al cetro y llevarse nuevamente a Mephisto al centro del rombo de batalla para intentar acabarlo con “La Campana” pero el colmilludo luchador se le fue como mantequilla en varias ocasiones.


Dicen que el que a hierro mata y el dicho quedó constatado cuando el sello que había utilizado el técnico para vencer a sus rivales fue su propia tumba, ya que Mephisto utilizó “La Campana” para acabar con el legado de La Máscara y convertirse así, en el nuevo Campeón Nacional Semicompleto del CMLL.

Una lucha para el recuerdo que dejó grato sabor de boca para los asistentes que pudieron observar una lucha de primer nivel donde el perdedor supo reconocer su derrota al brindarle la mano al nuevo monarca nacional.

Fuente: Ana Gutiérrez
Foto: Víctor Rojas
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario