Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 10 de agosto de 2013

Volador Jr hace vibrar la Arena Mexico

.
.
Los protagonistas del 80 Aniversario estan desatados y con mas odio que nunca y con eso reafirman que ninguna pareja "Atlantis-Ultimo Guerrero y Volador Je-La Sombra" querra perder en el mencionado 80 Aniversario pues los 4 se quieren dejar sin mascara, asi que cada vez estamos mas cerca de conocer una incognita, ademas tambien las Cabelleras estan que arden y todo esto a dado como resultado buenas entradas en la Arena Mexico.

Primera Lucha


En la contienda que calentó la lona,  Oro Jr. y el triufador de la Aarena Puebla, Stigma, no pudieron vencer a Guerrero Negro Jr. y Disturbio.


Segunda Lucha



La segunda fue protagonizada por los hermanos Puma y Tiger haciendo tercia con Misterioso Jr, quienes a pesar de sus rudezas dentro y fuera del ring, no pudieron vencer a Fuego, Delta y Guerrero Maya, quien se dio el lujo de mandar a Puma al vestidor en camilla.


Match Relámpago


La tercera fue un Match Relámpago de técnicos entre Titán y La Máscara, los cuales mostraron todo su repertorio, pero al final pudo más la Campana, castigo aplicado por La Máscara a Titán. Como muetsra de deportivismo, ambos luchadores se ofrecieron la mano.


Evento Especial


El siguiente enfrentamiento fue un evento especial de tríos, Negro Casas, Felino y Averno, se enfrentaron a Rush, Blue Panther y Super Porky, desde la presentación se calentaron los ánimos entre los seis participantes sobre todo entre El 4:40 y El Toro Blanco, El Maestro Lagunero y el líder de la Triada del Terror, aparte a Felino le toco bailar con el tonelaje de Super Porky, La lucha la desidió Panther sobre Averno.


Lucha Semifinal




La semifinal fue un autentico duelo de colosos que ya tienen firmada la lucha de máscaras, Atlantis acompañade de Shocker y Marco Corleone le hizo frente a Ultimo Guerrero, Psicosis y Kraneo con Mije, la batalla se centró entre El ídolo de los niños y el guerrero de otro nivel terminando ambos con las capuchas rotas signo de que ya les urge esteralarizar la lucha de aniversario, al final los técnicos se llevaron el triunfo.


Lucha Estelar




Y para no quedarse atrás la lucha estelar desató la escandalera del público asistente, el cual hizo una buena entrada al coso de la doctores y es que, se enfrentaron Volador Jr. Mr. Niebla y El Kaiser del Infierno Mephisto, ante Místico, Valiente y La Sombra, el objetivo de los rudos fue este último para ablandarlo y dejar que El Depredador del Aire lo golpera con un ¨Boxer¨ para dejarlo inconsciente y así llevarse el triunfo, acto seguido entraron las personas de seguridad para sacar al científico en camilla, Volador no lo permitió y con la misma golpeó a La Sombra hasta quitarle la máscara.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario