Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2013

Eléctrico Campeón Nacional de Peso Ligero

.
.
Eléctrico se coronó como nuevo Campeón Nacional de Peso Ligero al derrotar en la Gran Final a Pequeño Nitro. La Arena México del CMLL fue el escenario donde los dos pequeños estrellas salieron con todo, para dar una batalla de gran nivel, la cual arrojó como monarca al luchador que también es Ingeniero Eléctrico.

Charle Montana celebró con el Campeón. (Foto: CMLL)

La moneda se encontraba en el aire; pero fue Eléctrico quien tomó la iniciativa y después de lucir en las alturas y castigar en repetidas ocasiones a su rival, aplicó una cruceta a las piernas y una palanca a los brazos para que el rudo cediera a la rendición y así el técnico se apuntaba la primera caída.

Entre las butacas se encontraba el famoso cantante de Rock urbano Charlie Montana quien apoyado por la
afición aplaudían las hazañas de Eléctrico, pero eso no sirvió de mucho pues el joven gladiador cayó ante Nitro cuando éste castigó fuertemente la espalda de su rival con sus rodillas en la segunda caída.

La tercera caída era la definitiva y  al sonar el silbatazo Eléctrico no dudó en atacar a su rival para cansarlo. Transcurridos 15 minutos del tercer episodio, el egresado del Politécnico Nacional castigó a su rival con una variante de la “Cavernaria” y así se logró coronar como el nuevo Campeón Nacional de Peso Ligero.

El festejo se desbordó  sobre el cuadrilátero y fue ahí donde se escuchó el afamado “Huélum Huélum” del Politécnico Nacional pues un grupo de estudiantes coreaban el nombre del nuevo campeón.

A un día de ganar este cetro Eléctrico ya tiene retador y es que a través de su cuenta de Facebook, Demus 3:16 felicitó al Campeón pero le advirtió que a su regreso a los encordados le arrebatará ese campeonato.

Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario