Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

¡Escorpión clava el veneno! ¡Espíritu sigue con el odio hacia Stigma!

.
.
Sigue y parece que seguirá el pique entre Espíritu Maligno y Stigma lo que sera muy bueno para los aficionados y para los mismos gladiadores pues han llevado su rivalidad abajo del cuadrilátero, lo cual es pocas veces permitido en las primeras y a veces segundas luchas. En cuanto a la entrada estuvo regular y esperemos que poco a poco se componga y siga la buena respuesta de la afición que este Lunes vibro con algunas batallas.

Gaby Bau y Arely Reyes

Asturiano, Camaleón, Milenium   vs   Blue Center, Super Comando, Artillero:



Las emociones comenzaron desde la primer batalla y con una estupenda coordinación los técnicos se llevarían la caída inicial.





Center comenzaba a repartir raquetazos a Camaleón mientras Comando se iba sobre Milenium, al mismo tiempo que Artillero rendía a Asturiano.





Para la definitiva Center y Comando salían del ring, mientras  Camaleón intentaba rendir a Comando, pero en un descuido Asturiano salia lastimado del brazo cortesía de Artillero, al final Tirantes dio el triunfo al
bando técnico y asturiano tuvo que ser asistido por el medico.

Cal. Buena: Emotivo encuentro y gran coordinación de ambas tercias.


Stigma, Leono, Starman   vs   Espíritu Maligno, Raziel, Cancerbero:




Espíritu ataca sin piedad a su verdugo y los Cancerberos al resto de los técnicos para rápidamente apuntarse la caída. El dominio de los rudos continua hasta que Leono reacciona, Starman y Stigma logran emparejar.





Las emociones llegan en la tercer caída pues Stigma y Espíritu se dan con todo dentro y fuera del ring, pero son Leono y Starman quienes definen la caída a favor del equipo técnico.



Cal. Buena. Los aficionados esperan que esta rivalidad entre Stigma y Espíritu continué y que por fin aparezca el Campeonato Ligero que tiene Espíritu Maligno y por que no defenderlo ante Stigma.


Los Invasores   vs   Hijo del Fantasma, Titán, Stuka Jr: 





Una batalla plagada de rudezas desde el inicio de la batalla y a pesar de que los científicos mostraron su gran calidad aérea y mucha destreza en la segunda caída, no les alcanzo para poder derrotar a sus rivales, lo que aprovecharon los Invasores para finiquitar esta batalla de manera contundente.




Cal. Buena: La primera y segunda caída emocionaron a los presentes pues se vieron cosas interesantes, en la tercera el total dominio fue de los rudos.


Atlantis, Rush, Thunder   vs   Mr Niebla, Terrible, Niebla Roja: 








Terrible saco a Atlantis del ring para que después junto con Niebla Roja rindieron a Thunder al mismo tiempo que Niebla eliminara a Rush.




Rush reaccionaria e iría a estrellar a Niebla en las butacas, Atlantis eliminaría a Niebla Rija con rana y Thunder con cangrejo a Terrible.





Rush saca  aniebla con patadas en cascada y después se lanza en tope sobre el rudo, Atlantis sorprende a Terrible con huracarrana y Thunder deja fuera de circulatorio a Niebla Roja.

Los técnicos se apuntan el triunfo y Rush amenaza a Niebla y dice que es mejor que él.

Cal. Buena: La batalla pudo a ver sido sensacional si es que Niebla no huyera tanto al enfrentar a Rush, bien podrian haber dado un combate explosivo.


Campeonato Mundial Semicompleto: Rey Escorpión(c) s/Terrible   vs   Ultimo Guerrero(r) s/Niebla Roja: Se hace la presentación oficial ante la Comisión de Box y Lucha.





Guerrero utiliza su experiencia y comienza a azotar a Escorpión en los tensores ¡la Porra Ruda entrega su apoyo a Guerrero! Escorpión es derribado, Guerrero derriba al Campeón y lo rinde con una variante de cristo.






Guerrero luce superior hasta que Escorpión logra reaccionar  ¡la Porra Fresa apoya a Escorpión! el Revolucionario manda a Guerrero a las cuerdas y después lo atrapa con una cerrajera. la batalla se empata.






Comienza la serie de falsos finales, Tirantes hace un conteo lento cuando Escorpión esta en espaldas planas, algunos aficionados lanzan mentadas al referee, uno a uno aplican sus mejores castigo, Guerrero se lleva con toque universal a Escorpión 1......2.........Guerrero reclama a Tirantes, Escorpión aprovecha y se lleva con paquete al de otro nivel ¡Tirantes pierde visibilidad y Escorpión aprovecha para sostenerse de las cuerdas! 1..2..3 Rey Escorpión sigue siendo el Campeón Mundial Semicompleto ante la algarabía de los aficionados.


Cal. Buena: Escorpión supero al maestro con una colmillada.


Fotos: Sara Loaiza, Maria Jose Pinto
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario