Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 3 de agosto de 2013

La incógnita de los protagonistas del 80 Aniversario cada vez mas cerca

.
.
Continua la rivalidad entre los principales protagonistas del 80 Aniversario y las acciones fueron mas que sorprendentes con el gran odio que se tienen. Atlantis y Guerrero. Los aficionados estan viviendo un gran momento dentro del CMLL, hay entusiasmo por llegar al gran festejo y las criticas son menores.

Primera Lucha

Los científicos Molotov y Oro Jr encontraron una gran explosividad y de esa forma hicieron arder el
cuadrilátero derrotando a Inquisidor y Akuma.


Segunda Lucha


Las Amazonas del ring tambien lograron una gran actuación  y Estrellita, Goya Kong y la canadiense Dark Angel dieron cuenta de Amapola, La Seductora y La Comandante.


Tercera Lucha


La tercera fue un lucha de tríos internacional en donde México fue representado por Súper Porky, Titán y Máscara Dorada, quienes dieron cátedra ante Japón, equipo integrado por Okumura, Namajague y el recién llegado Taichi.


Match Relámpago



El Match Relámpago estuvo a cargo de Rey Cometa quien fue vencido por Ephesto, integrante de Los Hijos del Averno.


Lucha Semifinal



La Semifinal calentó aún más la lona, pues se enfrentaron Atlantis, Shocker y Diamante Azul contra Ultimo Guerrero, Terrible y Gran Guererro. Al final de la tercera caída, el Ultimo Guerrero aplicó la colmillada: tras ser rendido con La Atlántida, aprovechó el gran parecido con su hermano y se hizo pasar por el Gran Guerrero para vencer al Rey de La Atlantida ante el enojo del público, que la agarró conra el referee que simplemente se confundió.


Lucha Estelar



Y así calientito el ambiente, llegó la estelar, donde Rush y La Sombra hicieron tercia con Marco Corleone para enfrentarse a Volador Jr. Averno y Mephisto en un combate que se fue como agua en dos caídas al hilo en favor de los técnicos.

La primera caída la perdieron los rudos por descalificación, el exceso de castigo les pasó factura. mientras tanto, en la segunda caída apareció el colmillo de la Sombra, que tras ser fauleado por el Volador, lo despojó de la tapa para llevárselo a espaldas planas y poner fin del combate.

Redacción: Gonzalo Lòpez Peralta/Yahoo Deportes
Fotos: Gonzalo Lòpez Peralta/Yahoo Deportes, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario