Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de agosto de 2013

Blue Panther pide volver a usar máscara

.
.
Previo a cumplir 35 años como luchador, el legendario Blue Panther hizo una solicitud muy especial, volver a portar su máscara.

El legendario luchador lagunero hizo la petición a través de los medios para que la Comisión de Lucha del DF le permita subir a la Arena México utilizando una sagrada máscara.


“Esta es una fecha muy especial para mí, no creí poder vivir esto, y es justamente por eso que a través de los medios de comunicación quiero pedirle de la manera más atenta a la H. Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, encabezada por El Fantasma y todo el grupo de integrantes que conforman
este organismo, me permitan subir al ring de la Arena México portando mi máscara”, dijo Blue Panther, quien perdió la capucha justo unos días antes de cumplir 30 años de profesional.

“Contar con personalidades como Solar, Negro Navarro, Black Terry y hacer pareja con Atlantis y Negro Casas es un gran regalo para mí, ellos si son verdaderos maestros y los respeto, como respeto al público que siempre me ha apoyado con y sin máscara, y por ese respeto que le tengo y para que nadie se sienta engañado, solo quiero usar mi máscara en la primera caída, después me la quitaría”, comentó.

Panther perdió la máscara en el 2008 ante Villano V y dijo que en caso de que se le permita portarla lo hará solamente una caída, después se la volverá a quitar, ya que la perdió en esa fecha.

La función de aniversario de Blue Panther será el 16 de agosto, en una función en donde compartirá con Atlantis y Negro Casas que enfrentarán a Black Terry, Negro Navarro y Solar.

Fuente: Terra Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario