Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

El Toro Blanco ante otro compromiso de Cabellera

.
.
La conferencia trajo otro duelo bastante interesante pues , El Toro Blanco, El 1000% Guapo y el 4:40 ya firmaron contrato para exponer sus cabelleras, asi que Rush tiene que cuidarse la espalda pues Negro Casas y Shocker han declarado que quieren acabar con su melena.


Rush es sin duda el gladiador que varios quieren vencer y su arrogancia, prepotencia y estilo lo han hecho un excelente gladiador y aunque para muchos aficionados no lo es, estarán ahi presentes para ver como cae su melena, si es que llega a caer.


BLUE PANTHER y AVERNO no se quedaron atrás, pues también han firmado un enfrentamiento de Cabellera contra Cabellera, cuya fecha será dada a conocer en las próximas semanas. El Maestro
Lagunero antes tendrá su homenaje el 16 de Agosto en una lucha de Maestros.

El Campeonato Universal 2013 busca dueño y la primera fase se llevará a cabo el 23 de Agosto, la segunda el 30 de Agosto y la Gran Final será una semana antes de la fiesta del 80 Aniversario –el 6 de Septiembre-.

La Ola Amarilla no se conforma con la llegada de TAICHI, pues tanto OKUMURA como NAMAJAGUE serán reforzados a partir del 21 de Agosto por uno de los máximos estrellas de New Japan como lo es TANAHASHI.

Redacción: CMLL, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario