Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

El 60 Aniversario giro alrededor de tres figuras de la Lucha Libre: Espíritu Maligno, Stigma y Místico

.
.
La Arena Puebla fue un gran foco de atención a lo largo de los Festejos del 60 Aniversario, aficionados luchadores, medios de comunicación y por supuesto el CMLL pusieron su pasión y entrega para que esto fuera un éxito, sobre todo por que se trabajaron varias rivalidades y se aposto por un proyecto fresco y tantas veces pedido por la afición, como lo es, confiar en el talento de casa.

Estos gladiadores mostraron lo que son capaces de hacer y eso beneficio mucho a este deporte, ademas las batallas estuvieron a la altura del festejo, pero es preciso mencionar que dentro de todas esas rivalidades y proyectos elaborados hubo 3 gladiadores que se llevaron la gloria y sobre ellos se tejieron las historias que atrajeron a la afición a este local y no solo eso si no que despertaron interés en la televisión pues los aficionados de diferentes partes de la República observaron con gran emoción todo ese trabajo.

Espíritu Maligno: El luchador que mas sorpresa causo pues aunque no tenia una rivalidad concreta entro a la jaula y dejo sin melena a Leono.

Los promotores vieron en Espíritu Maligno al gladiador que podía despertar esa pasión en los aficionados,
fue el gladiador que cobro venganza para los poblanos, en especial por Mr Ráfaga y Karissma que cayeron a manos de Coliseinos, ademas tuvo la osadía de humillar a Leono y de paso retar a Stigma Mascara vs Mascara.


El nuevo reto de Espíritu Maligno lo cumpliría con creces pues a pesar de haber perdido la mascara fue respaldado por la gran mayoría de los aficionados, un rudo polémico que se cobijo en el gusto del publico y que causo que la Arena se abarrotara.

Sin duda Espíritu Maligno fue el mejor gladiador  y ademas es el Campeón Ligero del Estado.


Stigma: El Joven Sensación de la Arena Puebla fue la principal apuesta del CMLL para encabezar algunas rivalidades.


Stigma fue otro gladiador poblano que entro a la jaula tras su principal rival Skandalo, lamentablemente dicha rivalidad no se concreto pues ambos salieron de esta jaula, Stigma recibió ahí gran apoyo de sus seguidores. Dos semanas después llegaría al duelo mas importante de su carrera al apostar su Mascara, Stigma causaría gran impacto en los aficionados y gran numero de seguidores llegaría con pancartas de apoyo. Todo parecía indicar que seria la consolidación de su carrera en Puebla y la Historia le tendría reservada una pagina al ganar la Mascara de Espíritu Maligno.

Fue hasta el momento el trofeo mas importante desde su debut en el 2010 y aunque muchos aficionados lo abuchearon se fue como el gran vencedor en este 60 Aniversario.


Místico: Místico y Averno fueron los últimos invitados para cerrar de manera candente los 60 Años de esta Arena y aunque el Príncipe de Plata y Oro tuvo un duro comienzo en la Arena Puebla (incluso de sus lesiones graves 2 fueron en este Recinto) poco a poco se fue llenando de confianza hasta alcanzar uno de los momentos mas altos en su carrera.

Místico no solo vino a brindar la mejor batalla, si no que cerro la mejor campaña de la que se haya hablado en muchos años, hizo vibrar a los aficionados y con su gran estilo aéreo y con el sello de casa "la mística" gano la Copa Arena Puebla. Místico logro reconciliarse con gran parte de los aficionados y este triunfo no solo lo ayudo a él sino también a los promotores que vieron reflejado su gran trabajo en taquilla.

Como ven ellos fueron los tres personajes que ya pasaron a la Historia de la Arena Puebla en estos 60 Años, pues los tres se llevaron un gran trofeo y el cariño de los aficionados.

Foto: Miguel Ángel Galiote
Redacción Mr Elegancia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario