.
.
Primera LuchaEl inicio del Martes de Arena México fue magnífico para los rufianes, pues el fastuoso estilo de ORO JR. y ROBÍN detonó el ritmo de la primera batalla al enfrentar y derrotar a los rudísimos INQUISIDOR y HERODES JR.
Segunda Lucha
La estrategia empleada por NITRO, SÚPER COMANDO y ARTILLERO no solo fue efectiva, sino que mostró el acoplamiento que el llamado Pelotón del Terror puede tener con cualquier aliado que tengan, y en esta ocasión, junto al Rebelde Tuareg se llevaron una envidiable victoria superando a SÚPER HALCÓN JR., STIGMA y SOBERANO.
Tercera Lucha
Pero si de una fusión solida se trata, Los Cancerberos del Infierno –RAZIEL y CANCERBERO- son una clara muestra de ello, y con la adición a su causa del japonés TAICHI, incrementaron su récord de victorias al imponerse a Los Cadetes del Espacio, integrados por TRITÓN, STARMAN y PEGASSO.
Match Relámpago
Con una visible confianza tras haberse llevado el triunfo el pasado Domingo bajo la misma modalidad, el nipón OKUMURA cayó en el exceso de confianza, por lo que REY COMETA no dudó ni un solo momento para arrancarle el resultado a su favor al impactarlo con un lance de 450 grados.
Lucha Semifinal
Otro elemento enviado del Lejano Oriente tuvo participación en esta trepidante función, ni más ni menos que el ex Campeón Intercontinental IWGP, TANAHASHI, quién le dio el triunfo a REY ESCORPIÓN y NAMAJAGUE en el duelo semifinal, donde sus victimas fueron DELTA, GUERRERO MAYA y el carismático SÚPER PORKY.
Lucha estelar
Sencillamente ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO no caben en un mismo ring. El Ídolo de los Niños y el Luchador de Otro Nivel siguen llevando su rivalidad a niveles insospechados, pero en esta ocasión, ATLANTIS le dio una sopa de su propio chocolate al Lagunero al arrancarle la máscara y atraparlo con paquete total en la caída definitiva, por lo que junto a THUNDER y LA MÁSCARA partió con la diestra en alto, mientras que Los Guerreros Laguneros –GRAN GUERRERO y EUFORIA- tuvieron que tranquilizar a su exaltado líder
Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario