Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 25 de agosto de 2013

La NJPW se hace presente con Tanahashi que se fue encima de Atlantis

.
.
Japón envió a una de sus máximas estrellas e inesperadamente se enfrento a otra de las máximas estrellas del CMLL al grado que le falto al respeto rasgándole la mascara.

Primera Lucha

La emoción de los combates del Consejo Mundial de Lucha Libre retornaron al Embudo Coliseíno, donde en el primer enfrentamiento GUERRERO NEGRO JR. y ESPANTO JR. impusieron la ley de la rudeza ante la espectacularidad de ORO JR. y ROBÍN.


Segunda Lucha



La presencia del líder de Los Rebeldes Tuareg -NITRO-, fue el factor fundamental de la victoria que se llevó la tercia ruda completada por HOLLIGAN y el HIJO DEL SIGNO, que no tuvieron compasión ante MOLOTOV, METÁLICO y STARMAN.


tercera Lucha


Con el respaldo por parte del público al 100%, las Consentidas de la Afición, MARCELA, ESTRELLITA y LUNA MÁGICA lograron apuntarse una victoria más a su causa, no obstante, fueron humilladas, toda vez que frente a ellas encontraron a AMAPOLA y Las Ladys de Polanco, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT, quien arremetió contra ESTRELLITA con un odio que provocó la descalificación de las rudas.


 Match Relampago


El Match Relámpago de esta tarde fue de corte internacional, pues nuestro compatriota, FUEGO enfrentó al japonés OKUMURA en una reyerta que se tornó muy espectacular debido a los fantásticos lances del oaxaqueño, que a pesar de todo fue derrotado por el nipón luego de seis minutos y seis segundos en el cronómetro.


Lucha Semifinal


La experiencia de BLUE PANTHER y SÚPER PORKY complementada por la fortaleza del DIAMANTE AZUL resultó una fórmula exitosa para el bando científico, que mostrando sus mejores movimientos derrotaron al peculiar equipo rudo conformado por EUFORIA, TAICHI y EL FELINO.

Cabe resaltar que fue una plancha de SUPER PORKY, lo que otorgó la victoria a su bando y dejó prácticamente adheridos a los rufianes a la lona.


Lucha Estelar

Ni ATLANTIS, ni el público presente en el legendario recinto de Perú 77 se imaginaban que el Astro Japonés, TANAHASHI, enfocaría todos sus ataques en el Ídolo de los Niños en lo que fue el cierre de esta magnífica función.





ATLANTIS llegó al cuadrilátero respaldado por los integrantes de la Dinastía Alvarado, LA MÁSCARA y MÁXIMO, mientras que TANAHASHI le dio la victoria de forma ilegal a PIERROTH y EL TERRIBLE luego de faulear al Ídolo de los Niños, quien furioso exigió un enfrentamiento en Mano a Mano, desafío que fue aceptado por quien es Campeón Mundial de Parejas del CMLL al lado de LYGER.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario