Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Los Revolucionarios siguen dominando a Los Guerreros

.
.
En función de media semana, la Arena México fungió como escenario para un mano a mano entre Dragón Rojo Jr. y Niebla Roja que hizo vibrar a los aficinados.

Primera Lucha

En la lucha inicial los técnicos Bengala y Sensei dejaron en la lona a los rudos Akuma y Ramstein.


Segunda Lucha



Para la segunda batalla, el factor Goya Kong resultó decisivo para darle el triunfo a las técnicas ya que con una plancha desde el esquinero puso fuera de combate a Tiffany, quien capitaneba a la rudas y que salió haciendo trio con La Seductora y La Comandante; mientras que la hija de Súper Porky lo hizo con Estrellita y Dalys.


Tercer Lucha


En la tercera lucha, Delta, Tritón e Hijo del Fantasma derrotaron de manera contundente a los rudos Sangre Azteca, Bobby Zavala y Okumura, una tercia que no pudo acoplarse.


Match Relampago


El Match Relámpago de la noche entre Diamante y Tiger simplemente tuvo un protagonista y este fue el todavía integrante del grupo TRT, quien fue muy superior en todo a Diamante.


Lucha Semifinal


En la lucha semifinal, Rey Escorpión, Negro Casas y Volador Jr. enfrentaron a Thunder, Súper Porky y La Sombra. Los técnicos se llevaron el duelo en dos caídas al hilo.
La Sombra se quitó la máscara y se la dio al Depredador, una sopa de su propio chocolate para que el referee decretara el triunfo a los técnicos.


Lucha Estelar



La batalla estelar fue el mano a mano entre Dragón Rojo Jr. y Niebla Roja. El duelo terminó en favor del Dragón, en un match en que la condición física resultó clave, ya que ambos se castigaron hasta que el integrante de los Guerreros Laguneros no logró sobreponerse de una desnucadora.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario