Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Cartelera 12-Ago-13: Explosivo choque de rudos y previo al duelo de Cabelleras llegan los principales protagonistas

.
.
Regresamos a los Carteles con el talento Poblano y en esta ocasión toca el turno a Águila Egipcia, un gladiador que hace su segunda presentación en el Recinto Poblanos y que aun tiene mucho por demostrar.

***

La primer batalla del Cartel puede tener ciertos errores pues los 4 gladiadores nunca han trabajado juntos, ademas son gladiadores que apenas empiezan a conectar con la afición, por lo que tienen que brindar un combate espectacular con castigos que llamen la atención para poder emocionar a los aficionados.

************

Llegan los nuevos Cadetes del Espacio para formar tercia con Asturiano, ellos enfrentaran a tres rudos de
mayor tonelaje, ademas, con mucho colmillo. Una batalla que sera emocionante pues combina la lucha aérea y recia.

*******************************

Candente encuentro especial, sera un duelo espectacular pues estos gladiadores gustan de ofrecer sus mejores y mas letales movimientos. Ademas hay una rivalidad pendiente Los Nipones vs Guerrero Maya y Delta pues recientemente Okumura y Namajague retuvieron sus Campeonatos a base de marrullerías y en esta ocasión los científicos buscaran venganza. Por otro lado Namajague sigue sin olvidar que Cometa lo despojo de su mascara y también veremos un excelente choque y si a esto le sumamos la contundencia de Zavala pues veremos una batalla sensacional.

**************************************************************

Los duelos de Cabelleras entre Panther-Averno y Rush-Negro Casas ya están firmados y las rivalidades están llamando mucho la atención sobre todo la que tienen Rush y Negro pues se han dado con mucho odio. Sin duda veremos un agarron de poder a poder combinado con la algarabía que Niebla y Máximo saben ofrecer. Otro buen encuentro.


****************************************************************************************************************

Los Guerreros han superado en técnica y carisma a Los Revolucionarios, pues Dragón Rojo, su hombre mas popular, no se encuentra en su mejor momento y esto le resta créditos a su tercia.

Ya Los Revolucionarios ganaron la primer batalla hace una semana a manos de Rey Escorpión y esta revancha sera mas que espectacular pues Ultimo Guerrero tendrá que sacarse la espina después de que Escorpión le ganara despojándolo de la mascara.

Así que no hay que perderse este encuentro de Rudos vs Rudos.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario