Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

Campeón Universal Parte II: Tanahashi a la gran final

.
.
Otra noche exitosa para el CMLL y con la incógnita por definir al rival de Rush en la final del Campeón Universal.


Y de inmediato se armo la batalla campal para definir las llaves y los participantes fueron: La Sombra, Titán, Okumura, Valiente, Tanahashi, Virus, Dragón Rojo y Mephisto.


Octavos de final


Dragòn Rojo   vs   Titán: El Chocomilk lagunero sigue viéndose lento en su accionar pero aun así aplico el colmillo y con una potente desnucadora venció al tapatio.




Tanahashi   vs   Okumura: Una gran sorpresa que estos dos gladiadores se enfrentaran y Okumura poco pudo hacer ante la gran estrella japonesa, así que con un suplex alemán Okumura fue derrotado.


La Sombra   vs   Mephisto: El rudo intento dominar el encuentro con su gran explosividad y con las alas diabolicas tarto de ganar pero La Sombra lo derribo y con doble mortal atrás dejo fuera al Hijo del Averno.


Virus   vs   Valiente: El pequeño maestro Virus sorprendió a los presentes al eliminar de la competencia a Valiente con una gori e inmediatamente despues una desnucadora .


Semifinales


Tanahashi   vs   Dragón Rojo jr: Pocas posibilidades tenia Dragon de avanzar a la siguiente ronda y asi lo confirmo el nipon quien lo elimino con una cruceta.



La Sombra   vs   Virus: El maestro Virus dio un gran paso en esta batalla, pero la juventud del Centinela del Espacio lo supero. La Sombra se lleva la victoria con el impresionante brillante.


Final




Tanahashi   vs   La Sombra: Con un mayor apoyo de la aficion La Sombra parecia avanzar a la gran final pero Volador salio a distraer al centinela lo que aprovecho Tanahashi para derribarlo y subir al esquinero para aplicar una plancha High Fly Flow ¡Tanahashi hace la cobertura! 1..2..3.


Tanahashi es el siguiente finalista y enfrentara al Toro Blanco.

Fotos: Alexis Salazar
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario