Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cartelera 19-Nov-12: La Sombra tras la venganza sobre Terrible

.
.
Por primera vez en el fondo de este Cartel aparece la sensual Betzabe, una bella aspirante a convertirse en Reina del Ring.


Recuerda los costos son los mismos $150, $80 y $70 y no olvides que niños menores de 9 años no pagan boleto en Ring General y Numerado.



***************************************************************************************************************


ASTURIANO; TIGRE ROJO JR   VS ESPÍRITU MALIGNO; SIKY OSAMA: Comenzamos con un excelente combate con  grandes gladiadores que arriesgaran todo para ofrecernos otro buen combate parecido al de la semana pasada, pues los Poblanos han respondido a las exigencias de la afición.



******************************************************************



SUPER HALCÓN JR; BENGALA, GÉNESIS   VS   APOCALIPSIS, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Tal vez no pinte para una buena batalla pero sera agradable, Halcón.y Comando suelen dar bueno enfrentamientos y hacen vibrar a la afición, por otro lado se dará el debut de un integrante de la Generación 2012 y es Génesis veremos que nos ofrece este luchador.


***************************************



MATCH RELAMPAGO: MAGNUS   VS   INQUISIDOR: Ambos gladiadores tienen un pequeño sector de aficionados y ambos han hecho vibrar a los asistentes con algunos castigo y precisamente en este tipo de batallas es cuando Magnus ha lucido mejor esperemos que de nueva cuenta lo haga pues tiene enfrente a un buen rival.



**************************



ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, FANTASY   VS   PIERROTHITO, DEMUS 3:16, WARRIOR: Peligro en la esquina ruda pues cada que Pierrothito y Demus se encuentran juntos ofrecen una gran receta de castigos duros y contundentes, además puede haber rivalidad entre estos dos pues hace una semana Demus sangro a Pierrothito ¿Habra venganza?. Ademas reaparece Fantasy despues de su gran batalla donde desenmascaro a Mercurio.



***********



BRAZO DE PLATA, VALIENTE, STUKA JR   VS   MR ÁGUILA, KRANEO, OLÍMPICO: Otra batalla entre CMLL e Independientes pero ahora veo mas peligroso al bando Invasor, mas tonelaje, mas rapidez y parece que tienen una batalla fácil de ganar. Valiente y Stuka tendrán que utilizar su arsenal aéreo para descontrolar a sus rivales.



****



LA SOMBRA, LA MASCARA, ATLANTIS   VS   TERRIBLE, MR NIEBLA, NEGRO CASAS: La semana pasada Terrible dejo tirado a Sombra tras propinarle un severo faul y ahora el Centinela del Espacio tiene la oportunidad de tomar venganza y de esta batalla seguramente veremos un reto de Campeonato o Mano a Mano.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario