Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2012

El CMLL realizará evento de fisicoculturismo

.
.


Este jueves 29 de noviembre los mejores físicos del Consejo Mundial de Lucha Libre se harán presentes en la séptima edición del torneo de fisicoculturismo que se realizará en la Arena México. En cinco categorías, los ídolos del cuadrilátero se disputarán el título de Míster y Miss CMLL en punto de las 12 del día.

Luchadores como La Sombra, Dragón Rojo Jr., Sensei, Guerrero Maya Jr., Namajague, Mephisto, Camorra, Terrible, Aéreo, Último Dragoncito y la infaltable Dark Angel serán quienes suban a la pasarela de la catedral de la lucha libre para mostrar el trabajo de gimnasio realizado día con día.

En las seis ediciones anteriores la única rival invencible ha sido justamente la canadiense Dark Angel, quien no ha conocido otro lugar que el primero en la categoría femenil.

Las categorías, además de la femenil son: principiantes, intermedios, avanzados y mini. Quien también ha sido una sorpresa a lo largo de las diferentes ediciones es el Valiente, pues luego de conocerlo como un luchador gordito y rechoncho, se enfocó en despojarse de esa imagen para ser, el año pasado, al ganador absoluto de la máxima categoría, y si de duelos a muerte se trata está el de Eléctrico y Astral, dos pequeños estrellas que han subido de categoría en este concurso y iniciando una interesante rivalidad por lo buen trabajado de su cuerpo.

El torneo de fisicoculturismo iniciará en punto de las 12:00 del día en la Arena México, todo el público interesado podrá ingresar unicamente por la entrada de estacionamiento presentando un boleto pagado (no cortesías) de cualquier función de la temporada 2012.

Foto: CMLL
Texto: Medio Tiempo
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario