Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

4 Años de Porra Fresa Parte II: Los integrantes

.
.
Los aficionados son una pieza muy importante en el ambiente de la Lucha Libre y son los que Lunes a Lunes asisten al Recinto Glorioso de la Arena Puebla, ya sea solos, en familia o con amigos. Cada uno de ellos llega a disfrutar de este bonito espectáculo, y es precisamente de entre esos aficionados donde surgen los integrantes de la Porra Fresa, integrantes conformados por mi familia, por buenos amigos, por conocidos, en fin por muchas personas que vienen a pasar un rato agradable en esta Arena. 


Y a lo largo de estos 4 años y como Líder de esta Porra he visto muchos integrantes ir y venir y cada uno de ellos le ha puesto su granito de arena ya sea bailando, cantando o gritando a todo pulmón. Sin duda se han divertido, no solo con el espectáculo que brinda la Lucha Libre, si no con las frases, porras y cánticos que Lunes con Lunes entonamos. Pero también ese cotorreo a salido a distintas partes de esta ciudad donde hay Lucha Libre o en algunas comidas que se han tenido con 2 o 3 gladiadores poblanos. En fin dentro y fuera de la Arena hemos demostrado esa Pasión que nos une por este deporte espectáculo.









Un Lunes de Día de Muertos




Bien por toda esa banda que a largo de estos 4 años ha hecho que esta Porra siga creciendo, son muchos lo que se han ido pero también muchos los que faltan por llegar y mientras Dios me preste vida y el trabajo lo permita  aquí estaré para recibir a los nuevos rostros que se vayan uniendo a esta Porra Técnica, así que sigan divirtiendose y sintiendo esa adrenalina que solo la Lucha Libre nos puede ofrecer.

Recuerden que en la Porra Fresa somos "Apasionados por la Lucha Libre".

Fotos: Susana, Sara y Sergio
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario