Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cartelera 26-Nov-12: Terrible y Sombra en Mano a Mano, ademas Rey Cometa frente a Puma King

.
.
Un Cartel con la bella morenaza Candy quien presenta unas emocionantes rivalidades.

El costo del boleto sigue siendo el mismo $150, $80,  $70 y para que no faltes niños menores de 9 años no pagan boleto en compañía de un adulto.





*****************************************************************************************************************



LESTAT, DINAMIKOO   VS   BLUE CENTER, CENTAURO DE FUEGO: Llama la atención ver a Center en el bando de la maldad y desde el cambio de King Jaguar ningún otro luchador Poblano se había atrevido a cambiar de bando, veremos que tal le sienta esa esquina a este experimentado gladiador.

Lestat y Dinamikoo se ven como una buena mancuerna pero el Darketo saldrá a dar toda su experiencia para guiar al joven Dinamikoo y conseguir el triunfo.


*************************************************************************



PEGASSO, HOMBRE BALA JR, STIGMA   VS   HOOLIGAN, DISTURBIO, BOBBY ZAVALA: Se espera una batalla espectacular pues se vuelven a ver las caras Bobby y Stigma, una rivalidad que ya merece terminar en duelo de apuestas pues ya en una ocasión Stigma reto a Bobby a apostar su melena, veremos que sucede en este episodio.


********************************************



ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, FANTASY   VS   PIERROTHITO, DEMUS 3:16, PEQUEÑO WARRIOR: Dragoncito tiene una oportunidad mas para orillar a Pierrothito a un duelo de Campeonato ya que la semana pasada sentencio al rudo y por si fuera poco hay que estar atentos pues Demus y Pierrothito terminaron la batalla a empujones y puede que exista una traición en ese bando-


************************



REY COMETA   VS   PUMA KING:  Se revive la reciente rivalidad entre estos gladiadores.

Cometa tiene aun presente el día que perdió su tapa ante Puma por lo que buscara vengarse a cualquier costo, ya sea con una rendición o simplemente arrancándole la tapa a su rival, es el momento de Cometa podra salir con la victoria o Puma seguira siendo su gran dolor de cabeza ¿Quien ganara este Match?.


*************



SHOCKER, BLUE PANTHER, MASCARA DORADA   VS   MR NIEBLA, EUFORIA, MR ÁGUILA:  Reaparece el 1000% Guapo y de nueva cuenta hace equipo con Mascara Dorada, ambos gladiadores han trabajado muy bien y ya en una ocasión hicieron equipo para una batalla por los Campeonato Mundiales de Parejas por lo que su desempeño los podrá llevar fácilmente al triunfo al lado de Panther pues se enfrentan a una tercia dispareja, sin duda son buenos gladiadores pero escasas veces han unido fuerzas.

Una batalla que puede ser sensacional.


***



MANO A MANO DE GIGANTES: LA SOMBRA   VS TERRIBLE: Se enfrentan dos Campeones Universales, ambos tienen gran experiencia en este tipo de combates y difícilmente se pronostica el triunfo de algun gladiador, una batalla que no te puedes perder, pero que mas puedo agregar a este encuentro que no sea lo que se agrego en la siguiente nota.

http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2012/11/un-mano-mano-terrible-y-sombrio.html
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario