Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Místico o Mephisto de poder a poder

.
.

Desde que Místico apareció surgieron varios rivales que alzaron la mano para enfrentarlo, Volador, Black Warrior, Averno, entre otros, fueron los que querían darle la bienvenida para humillarlo y demostrar quien era el mejor, pero el camino le puso enfrente al Kaiser del Infierno un rudo que no ha escatimado esfuerzos para derrotar y humillar a Místico con Alma de Dragón utilizando su superioridad en experiencia y tonelaje.


Mephisto a sabido utilizar muy bien esos recursos y a dejado ver muy mal a su rival, ha sido un rudo despiadado que se a ido con la mascara de Místico en la mano en mas de una ocasión.

La rivalidad sigue sobre la marcha y este Lunes ambos se verán las caras en Mano a Mano, Mephisto a advertido que acabara con él "si acompañado te he humillado imagínate lo que te espera cuando estemos solos".


No hay mas tiempo, la afición poblana esta hambrienta de ver a un Místico que arriesgue, que se adueñe del cuadrilátero y que haga explotar este Recinto, pocas cosas respaldan a Místico en sus 4 anteriores presentaciones, de las cuales solamente una a sido ovacionado por la gran mayoría pues en las demás batallas la afición me parece que un 40% apoya a Mephisto, otro 30% apoya a Místico y el resto se mantiene indecisa.

Sin duda un enfrentamiento intenso y lleno de adrenalina, Mephisto va por la humillación y Místico por la conquista de la Arena Puebla.

Fotos: Francisco Guasco
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario