Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2012

¡Terrible le arranca la tapa a La Sombra! ¡Dragoncito quiere el Campeonato de Pierrothito y Demus parace que tambien quiere continuar rivalidad con él!

.
.
Se registro una buena entrada a pesar de los gastos de fin de semana, ademas se acordono una parte de la zona de Ring Numerado para que la zona de la pasarela se viera mas llena ya que es la parte que mas es tomada por las camaras del CMLL.

ASTURIANO, TIGRE ROJO JR   VS   ESPÍRITU MALIGNO, SIKY OSAMA:



Los rudos toman la delantera, Siky se lleva con paquete a Asturiano, Tigre entra pero es recibido con plancha por parte de Espíritu, el rudo rápidamente se incorpora y rebota en la cuerdas a Tigre para después conectarle una potente desnucadora.




Asturiano por fin reacciona y saca del encordado a Espíritu  Tigre sienta a Siky en las cuerdas ¡plancha de Asturiano sobre Siky! Espíritu entra al ring, Tigre va a las cuerdas y se lanza en plancha en reversa. los técnicos empatan la batalla.

Dominio alterno, Tigre saca con patadas voladas a Espíritu mientras Siky con patada al estomago saca a Asturiano, Tigre y Siky quedan solos en el ring, ambos se van al juego de cuerdas ¡Tigre hace una buena evolución y termina con una preciosa palanca al brazo de Siky! el rudo es eliminado.




Espíritu regresa al ring y rinde a Tigre con estaca a las piernas ¡la batalla continua con un eliminado por bando! derribe de bombero de Asturiano para Espíritu, el técnico va a las cuerdas y se lanza en mortal atrás pero se pasa y apenas y conecta a su objetivo, aun así hace la cobertura 1..2..3, los científicos se van con el triunfo.


Calificación Buena: Buena batalla de los 4 gladiadores y vaya que gusto la palanca que Tigre Rojo Jr aplico al rudisimo Siky Osama Jr.


SUPER COMANDO, ARTILLERO, APOCALIPSIS   VS   SUPER HALCÓN JR, BENGALA, GÉNESIS:



Bengala intenta rendir a Comando pero el resto de los rudos entra a a atacarlo, Halcón y Génesis ingresan y sacan a Comando ¡ Halcón deja fuera a Apocalipsis con plancha! ¡medio cangrejo de Génesis para Artillero!.



Los rudos comienzan a mermar la condición de sus rivales, Bengala y Halcón quedan fuera por parte de Apocalipsis y Artillero, Comando aplica un crosh a Génesis, Apocalipsis sube al esquinero y se lanza en plancha estilo sapito.



Bengala y Génesis sacan del cuadrilátero a Artillero y Apocalipsis, Génesis sale proyectado sobre Apocalipsis, Bengala se lanza en plancha estilo pescadito sobre Artillero ¡duelo de capitanes! Comando elimina a Halcón con una quebradora en todo lo alto.

Cal. Regular: Génesis fue recibido con muchos golpes por parte de sus rivales que le dieron la bienvenida a este Recinto.


MATCH RELÁMPAGO:    MAGNUS   VS   INQUISIDOR:




La batalla inicia con la toma de referi, Inquisidor derriba a Magnus y se lo lleva con castigo al cuello, Magnus rompe el castigo y derriba a su rival para planchar sin conseguir el conteo.



Magnus saca del ring a Inquisidor ¡plancha estilo tornillo sobre el rudo! ambos regresan al ring ¡back cracker para Magnus! el duelo aunque lento tiene algunos momentos de castigos sin concretar. El sonido local anuncia los 9 minutos trancurridos, Inquisidor intenta llevarse al toque de espaldas a Magnus pero el técnico rompe el conteo, Magnus aplica un derribe a su rival para llevarlo al toque de espaldas 1..2..3.

Cal. Regular: Noto a un Magnus lento con un cansancio en su cuerpo que cuando se lanzo en plancha hacia fuera del ring apenas y se elevo sobre las cuerdas.


ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL, FANTASY   VS   PIERROTHITO, DEMUS 3:16, WARRIOR:


Pequeño Warrior recordo una etapa de su carrera al salir con la mascara de Mini Psicosis.



Astral saca del ring a Pieroithito y se lanza en mortal, Fantasy intenta dominar a Demus pero el rudo reacciona y azota a su rival en la pasarela, Warrior y Dragoncito quedan a definir, la pequeña guillotina humana elimina al capitán técnico.



Dragoncito provoca que Pierrothito y Warrior golpeen a Demus, el rudo sale expulsado den cuadrilátero ¡tope de Dragoncito sobre el demonio! Fantasy se lleva con rana a Warrior y Astral rinde con palanca a Pierrothito.




Fantasy saca con enganche a Warrior, Astral con tijeras saca a Demus, Fatnasy ayuda a su compañero para que salga proyectado sobre los rudos, pero estos soportan el peso, Fantasy toma impulso en las cuerdas y se sobre los rudos ¡los hombres de la rivalidad quedan a definir! Dragoncito lleva al toque de espaldas al rudo pero este rompe la cuenta ¡huracarrana sobre Pierrothito! 1..2..3.



Dragoncito le exige a Pierrothito una oportunidad por su Campeonato pero el rudo desde la pasarela se niega, Demus molesto le reclama a Pierrothito el haber perdido la batalla y ademas le dice que acepte el reto, los rudos se hacen de palabras en la pasarela ¡la rivalidad entre estos dos vuelve a surgir!.

Cal. Buena: Lo interesante de esta batalla parece ser la rivalidad entre Dragoncito y Pierrothito pero por ahi Demus puede interponerse para trabar rivalidad con su compañero rudo.


BRAZO DE PLATA, STUKA JR, VALIENTE   VS   KRANEO C/MIJE, OLIMPICO, MR ÁGUILA:




Los Invasores rompen el mano a mano entre Porky y Olímpico y atacan al resto de los científicos  Stuka intenta interponerse pero es atacado al 3 vs 1, Águila lo cubre para llevarlo al conteo de 3, Kraneo derriba a Porky y ayudado de Mije le aplican una guillotina al tecnico, los rudos se puntan el primer episodio.




Stuka es el primero en tomar el relevo, Águila lo castiga y después Olímpico lo elimina con cruceta a las piernas y palanca a los brazos, Porky y Kraneo hacen el relevo, el técnico sorprende al Invasor y lo elimina con espaldas planas.




Stuka recompone su error de la segunda caida y derriba a Kraneo para despues aventarle a Mije, Aguila y Olimpico son sacados del encordado, Valiente vuela sobre Olimpico y Stuka sobre Aguila, ¡Porky queda solo con Mije y Kraneo! Porky derriba al rudo ¡senton a la porky, con vela de Mije! los rudos son eliminados.

Cal. Buena: Stuka lucio bien en la semifinal y hace muy buen mancuerna con Valiente.


LA SOMBRA, LA MASCARA, ATLANTIS   VS   TERRIBLE C/NAZI, MR NIEBLA C/ZACARIAS, NEGRO CASAS:






La Sombra va a esperar a Terrible en la pasarela pero el rudo es quien castiga primero, de inmediato se hace la campal, Terrible mete a Sombra a cuadrilátero y lo sube al esquinero para arrancarle la tapa, Tirantes le llama la atención a Terrible, Sombra reacciona y saca con tijeras a Terrible ¡tope sobre Terrible! La Mascara elimina a Negro con toque de espaldas, Atlantis con una mesedora elimina a Niebla.




Los rudos vuelven a atacar a sus rivales, Mascara y Atlantis reaccionan y se van contra Niebla y Negro, Terrible y Sombra quedan a definir, el rudo se desespera y le arranca la capucha a La Sombra.

El técnico dice estar harto de Terrible y le exige una oportunidad por el Campeonato Mundial Completo, el rudo le responde que un no esta preparado para eso.

1er Lugar : Lucha Estelar
2do Lugar: Primera Lucha, Cuarta Lucha, Semifinal
3er Lugar : Segunda Lucha
4to Lugar : Match Relámpago


Fotos: Susana Sánchez
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario