Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Dinamikoo en tierra Tapatía en busca de su pasion

.
.

La pasión para un aficionado de la lucha libre es ver siempre a sus ídolos en el cuadrilátero e instantes después poder tener la foto del recuerdo o el autógrafo que no puede faltar por parte de su luchador favorito pero ¿Qué pasa con esos luchadores?, ¿también tienen algún ídolo, una pasión o un sueño por realizar fuera de este deporte?

Dinamikoo en el majestuoso Estadio Omnilife

Por supuesto que sí, ellos como todos tienen sueños, ídolos y pasiones tal como lo confiesa el luchador poblano Dinamikoo, quién estuvo por Guadalajara durante 5 días gracias a un congreso realizado por parte de su escuela, lo que aprovecho para conocer la ciudad e ir en busca de su equipo favorito: Las Chivas del Guadalajara.

“Ahora que tuve la oportunidad de estar en Guadalajara me di una escapada del congreso y me fui a ver el entrenamiento de las Chivas y a pesar de que no pude observarlo porque fue a puerta cerrada conseguí tomarme fotos y recolectar las firmas de los jugadores aunque solo me faltó uno, el de un jugador al que que ansío conocer como es Marco Fabián”

Una ruda que por dentro siente que es tecnica , mi gran amiga Ana Gutiérrez con la mascara de Dinamikoo

Aficionado desde muy pequeño al equipo Rojiblanco, Dinamikoo recuerda cómo es que surgió el amor a este equipo “Cuando era niño algo raro pasaba que siempre pedía que me pusieran la playera de Chivas, con el paso de los años me volví más aficionado”

Y desde entonces el amor por un equipo 100% Mexicano le ha hecho vivir con esa pasión tratando de coleccionar los artículos de este equipo y seguir disfrutando de cada partido, aun cuando en ocasiones se pierde “Me gusta coleccionar playeras de los jugadores y muchas más cosas. Mi recamara es completamente rojiblanca”

En el programa Super Libre desde la Perla Tapatia

Como todo aquel aficionado que tiene que soportar lo que sea por apoyar a quien se admira tuvo que pasar el trago amargo de no ver una victoria de las Chivas pero sabe que ese grito que se quedó sin tener sonido puede salir muy pronto de su garganta “Lo lamentable de esta visita es que fui al Omnilife y aunque no se gano el partido, la verdad disfruté estar ahí. Es la segunda vez que visito el estadio y la piel se me pone chinita, seguramente si viviera en Guadalajara cada quince días estaría ahí apoyando. No pude ver una victoria pero cuando el Guadalajara se enfrente contra el Toluca en la fase de liguilla habrá oportunidad de sacar ese grito de gol”

De corazon Chiva: Dinamikoo 

Aunque tuvo que pasar el trago amargo de la derrota, el estar en la Perla Tapatía al alumno de Centella de Oro y Black Tiger le ha dejado gratos recuerdos que lleva ya consigo “Me encantó, de verdad puedo decir que es una ciudad muy bonita, calles hermosas, gente muy amable y servicial, de verdad muy hospitalarios todos. Me regreso con un muy grato sabor de boca porque viví muchas cosas muy bonitas por allá”

Fueron las palabras del luchador que desea llegar a presentarse muy pronto en la Arena México y quizás en un futuro poder hacer una gira por Japón que lo haga medirse con los mejores como lo hará el Guadalajara en esta fase de cuartos de final del fútbol mexicano.


Texto: Ana Gutiérrez
Fotos: Ana Gutiérrez, Dinamikoo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario