Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sucedio en la Arena Coliseo: Tama Tonga sigue acorralando a Diamante

.
.
Primera Batalla




En una tarde lluviosa la Arena Coliseo entro en calor con la primera lucha de la tarde donde Herodes Jr. y Ramstein vencieron a los técnicos Bengala y Robin.



Segunda Batalla




Parece que Magnus poco a poco agarra su ritmo y en compañía de Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. se acoplaron al ciento por ciento para sacar el triunfo sobre Disturbio, Hijo del Signo y al experimentado Zayko, quien encontró con Magnus una fuerte rivalidad.


Tercera Batalla




En la tercera lucha de tríos no cabe duda que la Ola Amarilla, integrada por Okumura y Namajague, es de cuidado y más aun si se conjunta con Vangellys que va creciendo en cada lucha; estos rudos dejaron tendidos a Fuego, Tritón y a Stuka Jr.


Match Relampago



El Match Relámpago estuvo a cargo de Diamante, a quién le toco un hueso duro de roer, pues tuvo que lidiar con el experimentado Misterioso Jr., el cual venció al técnico con la gori driver.


Batalla Semifinal




Con la lucha semifinal inició la escandalera en el embudo coliseino, ya que Pólvora tuvo un buen enfrentamiento con Máscara Dorada al grado de desgarrase las tapas. El público se dividió para corear el nombre de los dos luchadores. Al final, el 'Flamífero' le dio el triunfo a su equipo, compuesto por los invasores Psicosis y Kraneo, con Mije ante Hijo del Fantasma y Blue Panther, compañeros de Máscara Dorada.


Batalla Estelar





La lucha estelar de los domingos en el embudo de Perú 77 en el centro de la Ciudad de México dio como resultado un enfrentamiento entre Diamante Azul y Tama Tonga, quienes se dieron a más no poder, de la misma manera que Dragón Rojo contra Shocker y Volador Jr. y La Sombra. Al final, los rudos Volador Jr., Dragón Rojo y Tama Tonga quedaron descalificados, pues este último dejó sin careta al Diamante Azul, quien finalmente retó al Samoano en un mano a mano para el próximo domingo.

Fuente: Gonzalo López
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario