Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

Vaquerita contenta con su debut en el CMLL

.
.

Una de las gladiadoras de los circuitos independientes de México que actualmente se ostenta entre las mejores tuvo una oportunidad en el CMLL este lunes en la Arena Puebla, ella es la Vaquerita.

La gladiadora que se ha presentado en varias empresas del país tuvo la oportunidad de alternar con las estrellas del CMLL en la tradicional función que se realiza todos los lunes en la Angelopolis, hecho que sin duda ha marcado su carrera.


“Me fue muy bien, la lucha estuvo bien, no creo haber desentonado, el recibimiento de la gente fue lo más agradable, la porra ruda se portó muy bien conmigo”.

Vaquerita normalmente siempre ha defendido el bando científico, donde ha enfrentado a feroces rudas, pero en esta ocasión apareció en el bando de la maldad, en el cual se sintió a gusto y pese a caer ante Dalys, Lady Afrodita y Marcela.

“Me sentí muy bien, afortunadamente no tengo problemas con los bandos, toda la afición sabe que me desempeño mejor como técnica, pero no desentoné al lado de Zeuxis y Mima Shimoda”.

Las compañeras en el vestuario recibieron bien a la enmascarada quien por primera vez participó en un evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.


“El recibimiento fue muy agradable, ser independiente me ha dejado luchar con gente de muchas empresas, he trabajado con Amapola como pareja y ahora la enfrenté, me dijeron que le echara ganas y me dieron la bienvenida”.

La capacidad de la gladiadora que ha participado en LLF, POP, DTU, IWL y otras empresas independientes, fue observada por uno de los encargados de forjar a las futuras estrellas del CMLL el cual invitó a Vaquerita a probarse en la empresa de la Arena México.

“El profesor Arkangel me invitó a entrenar con él una vez que coincidimos, me dijo que tenía las bases, que se veía que traía escuela, que por qué no iba a la México, pero tenía mucho trabajo y mis días no coincidían para ir a entrenar con él, posteriormente me lo encontré de nuevo y me insistió, acepté y pues todo se dio muy rápido llevo un mes entrenando en la Arena México y ya me debutaron en Puebla”.


Actualmente Vaquerita sigue como independiente, pero ya iniciaron las pláticas con la empresa más antiguas de México, la cual se mostró interesadas en que la originaria de Guadalajara pertenezca a sus filas.

“Estamos en pláticas,  aún no se firma nada, pero ellos están en la disponibilidad, me felicitaron y ya me pidieron mis datos, mi música de entrada, espero que se dé lo de la firma.

“Me siento muy contenta de estar en pláticas, son dos de las empresas importantes y el CMLL es la iniciadora de la lucha libre, espero poder formar parte del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

La ex Campeona de Lucha POP se siente emocionada por la oportunidad y espera que todo vaya por buen camino para poder iniciar su historia dentro de la empresa que tiene su sede en la Colonia Doctores, para poder fijarse objetivos que ya empieza a soñar.

“El hecho que el CMLL se haya fijado en mí me da mucha hambre de triunfo, quiero pasar la prueba de fuego de pisar en la Arena México, poder conseguir el campeonato de la empresa que es muy preciado y por qué no tal vez buscar una máscara o una cabellera, me gustaría poder enfrentar a Marcela que es de las más importantes ahí”.

Es el primer paso para la luchadora independiente, pero el mismo podría ser el inicio de una carrera dentro del CMLL.



Fuente: Apolo Valdéz
Foto: Israel P. Vega
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario