Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

El Ángel llego a poner orden en los Oficiales

.
.
Tal parece que a los Oficiales se les apareció El Ángel pero no para ayudarlos si no para acabar con cada unos de ellos, pues asi lo ha demostrado en las ultimas semanas.

Su primer victima fue el Oficial AK-47 al despojarlo del Campeonato Intercontinental de Peso Medio de IWRG, pero la rivalidad con esta facción parece no tener fin, pues de nueva cuenta El Ángel volvio a hacer de las suyas ahora en la Jaula del Terror donde participaron: Hijo del Dr. Wagner, el Hijo de L.A Park, Carta Brava Jr, el Hijo de Máscara Año 2000, el Hijo de Pirata Morgan, los Traumas I y II, Oficial 911, el citado Ángel y el Oficial Fierro.


Estos dos ultimos quedaron dentro de la jaula pero al final y de nueva cuenta El Ángel aparecio como verdugo de los Oficiales llevandose la tapa del Oficial Fierro que dijo llamarse Fernando Montes originario del Distrito Federal.


Angel sigue dando de que hablar pero ¿Ira también tras el Oficial 911?

Fotos: IWRG
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario