Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Dia del Luchador

.
.
Nuevamente llegamos al mes de Noviembre para recordar algo importante dentro de la Lucha Libre y es el Dia del Luchador, un evento que para muchos pasa desapercibido.

Y en años anteriores se hicieron algunos festejos en la Tradicional Arena Puebla y en otros lugares

Noviembre 2009

La Arena Puebla abre sus puertas para este Festejo, se monta una pequeña exhibición fotográfica, los aficionados son recibidos con algunos antojitos, los Gladiadores reciben reconocimientos por su desempeño arriba del cuadrilátero y finalmente se realiza una función de Lucha Libre.




Noviembre 2010

El Club de Leones es ahora el que recibe a Aficionados y Gladiadores. Una bonita cena abre este festejo, posteriormente se entregan reconocimientos a todos los gladiadores y otro a los mas destacados, finalizando el evento con un bailazo con Los Marios, sin faltar la foto del recuerdo entre varios de los asistentes.





En estos siguientes años ya no se hizo nada  por acercar a la afición con los gladiadores, pero desde aqui les mando una felicitación a todos los Luchadores de las diferentes empresas y de los diferentes Estados que dia a dia suben a rifarsela en un ring.

Me siento afortunado al poder contar con la amistad de varios Gladiadores y esto es solo un pequeño reconocimiento a toda su labor dentro de los cuadriláteros.

Fotos: Susana Sanchez, Sara Loaiza
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario