Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sucedió en la Arena México: Sombra gana su batalla en México antes de llegar a la Arena Puebla

.
.
Primera Lucha

Stigma sigue presentándose en la Catedral de la Lucha Libre pero en esta ocasión cayo ante Super Comando y Artillero llevando de compañero a Soberano


Segunda Lucha



De nueva cuenta Los Rebeldes Tuareg y Los Cancerberos del Infierno hicieron equipo y terminaron con sus fricciones preparando el terreno para un duelo de apuestas y dándole el gane al bando científico conformado por Pegasso, Starman y Ángel Azteca Jr..



Tercera Lucha

Los nipones siguen mostrando su gran coordinación y junto con Misterioso lucieron poderosos, pero Namajague termino con esa coordinación y se gano la descalificacion al faulear a Cometa y de paso golpear al referi.


Match Relámpago


Una batalla espectacular protagonizaron Dorada y Águila pero ya en el minuto 8:02 con un "canadian destroyer" Aguila fulmino al Joven Maravilla.


Lucha Semifinal


Mephisto llego como Diablo Rojo para adelantar una victoria, pero ya en el cuadrilátero los Hijos del Averno cayeron ante Los Alvarado y Corleone


Lucha Estelar


Antes de llegar a Puebla se volvieron a ver las caras


Terrible y Sombra volvieron a tener un enfrentamiento antes de su Mano a Mano en la Arena Puebla y el Centinela del Espacio aliado con Atlantis y Shocker se fueron con la victoria al derrotar a los Triple T.

Fotos: Alexis Salazar
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario