Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2012

Sucedió en la Arena México: Noche de traiciones

.
.
La noche del Viernes se vivieron muchas sorpresas y tal ves el inicio de nuevas rivalidades muy interesante, ademas de las bellas del ring.




Lucha de Minis 


Los rudos con una buena coordinación ganan la batalla

En honor a Norberto Salgado "Pierroth" regresan los Pequeños Boricuas


Torneo Cibernetico

Y las participantes fueron Lady Afrodita, Luna Mágica, Seductora, Dalys, Tiffany, Estrellita, Marcela y Amapola que se quedaron fuera y al final Lady y Drak definieron la batalla.

Marcela y sus potentes rodillazos

Esta guillotina de Tiffany sobre su odiada rival

Esta hermosa tapatia aplicada sobre Dalys

Frente a frente quedaron Dark Angel y Lady Apache, al final Lady golpeo a Rafa el Maya y perdió la batalla por descalificación ¿Sera un nuevo cambio de bando de Lady Apache?


Semifinal de locura

El castigo preferido del Depredador del Aire

Los Invasores y su gran poderío: Psicosis 100% Poblano

Mije surcando los aires 

Black Warrior ataco a sus compañeros Atlantis y Delta y con esto cambia de bando para regresar a la esquina de sus grandes triunfos.


Lucha Estelar

Otra batalla que huele a traición

El senton guerreo sobre el Toro Blanco

Todo el poder sobre Corleone

El espectacular vuelo del Toro Blanco para Rey Escorpión

La guerrero especial para Rush con esto el de Otro Nivel pensaba ganar la contienda

Rey Escorpión se adelanta y pone en espaldas planas a Rush para llevarse la victoria y así provocar el enojo de Ultimo Guerrero ¿Ahora si veremos el rompimiento definitivo de Guerrero y Escorpión? ¿Nacera una nueva rivalidad?

.
Muchas rivalidades de las que se puede sacar gran provecho, los programadores bien podrían seguir la rivalidad de Escorpión y Guerrero y llevarlos a un duelo de Mascara vs Cabellera y opacar la Triplemania que nada interesante me resulta Mascara vs Mascara entre Wagner y Mascara Año 2000 Jr, es como si viéramos  a Ultimo Guerrero vs Cancerbero en un duelo por las mascaras.

Fotos: Pablo Lozano, Alexis Salazar
.
.

1 comentario:

  1. Lady Apache va a cambiarse al bando rudo es buen momento para su carrera, al igual q su esposo Electro ya se rumora q lo cambian al bando rudo!!!!!!

    ResponderEliminar