Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Los Guerreros vuelven a ganar y van por los Campeonatos Mundiales de Tercias! ¡Atlantis sobre la Triada del Terror! ¡

.
.
Ivan Salguero de nueva cuenta da la bienvenida a la Afición de la Arena Puebla y presenta la nueva pasarela que se instalo para darle otra presentación a este Recinto que por mas de 58 Años había lucido igual.

http://www.porrafresapuebla.blogspot.com/2012/06/la-arena-puebla-se-viste-de-gala.html , este es el link para que veas como luce ahora la tradicional Arena Puebla.


ASTURIANO, SILVER   VS   KING JAGUAR, AKRON: Asturiano es el primero en arribar al cuadrilátero estrenando la pasarela.




La dupla técnica intenta dominar la batalla ¡castigo al brazo de Silver para Akron! Asturiano vuela en plancha hacia dentro del ring sobre Jaguar, Jaguar le hace al contra ¡la valagueza de Jaguar para Asturiano!.Akron también le hace la contra a Silver para ponerlo en espaldas planas, los rudos se llevan la caída inicial.




Después de algunos minutos de dominio rudo Asturiano derriba a Akron y se lleva con desnucadora a Jaguar, Silver ingresa a asistir a su compañero ¡huracarrana de Silver para eliminar a Akron! la intermedia es para los técnicos.




Serie de falsos finales, Akron azota a Asturiano sobre su esquina pero Silver entra y le conecta un raquetazo al pecho, Jaguar también ingresa al ring pero es derribado por Asturiano ¡castigo de Asturiano para dejar fuera a Jagur ¡la casita de Silver para Akron¡ los técnicos se llevan la victoria.

Calificación Buena: Los 4 gladiadores salieron a ofrecer un buen encuentro, Silver se vio mejor al lado de Asturiano y la dupla ruda lucio muy poderosa, Jaguar luce cada ves mejor de rudo y al lado de Akron fueron una dupla peligrosa.


CHOLO, SUPER COMANDO, ARTILLERO   VS   HOMBRE BALA JR, STIGMA, SUPER HALCON JR: Cholo dio una mejor actuación pero aun le falta convencer a los asistentes.




Los relevos son dominados por la tercia científica, Halcón saca del cuadrilátero a Cholo ¡desnucadora de Stigma sobre Comando! ¡paquetito de Bala para Artillero!.



Reacción ruda. Bala es expulsado del  cuadrilátero a base de patadas ¡Cholo elimina a Stigma! ¡Artillero con palanca a los brazos elimina a Halcón!.




Los rudos siguen dominando  ¡Halcón intenta rendir a Artillero pero el rudo lo elimina con castigo al cuello!  ¡Stigma hace el relevo y se lleva al toque de espaldas a Artillero! Comando entra al cuadrilátero y se lleva con rodada a Stigma pero la cuenta no prospera ¡Cholo y Bala hacen el relevo!  ¡cruceta a los brazos y palanca al cuello para Bala! los rudos se apuntan este triunfo.

Cal. Regular: Cholo tuvo de nuevo algunos leves errores, tambien la tercia tecnica no mostro el nivel esperado, aunque la batalla fue de menos a mas.


TIFFANY, LA SEDUCTORA, LADY AFRODITA   VS   MARCELA, LUNA MÁGICA, ESTRELLITA: La Poblana Lady Afrodita hace su presentación en este Recinto y Marcela fue la encargada de darle la bienvenida.



Tiffany y Estrellita se trenzan en duelo de egos, Seductora ingresa a ayudar a su compañera pero Estrellita provoca que ambas se equivoquen, las técnicas se apuntan la primer caída.



Reacción ruda, Tiffany y Afrodita sacan del ring a Estrellita con doble lazo mientras Seductora con patadas voladoras hace los mismo con Luna ¡desnucadora de Tiffany y Seductora para Marcela! Tiffany hace la cobertura.



Las rudas siguen bien acopladas pero Luna ataca a Tiffany por la pasarela, Seductora llega a defender a su capitana, Afrodita jala de los pelos a Estrellita y después la elimina del cuadrilátero ¡Seductora y Marcela quedan a definir! ¡rana de Seductora para la capitán técnica! 1..2..3 la rudas se van con los brazos en alto y Afrodita inicia con el pie derecho.

Cal. Regular: Otro encuentro falto de emoción y con algunos momentos pausados.


ATLANTIS, LA MASCARA, BLUE PANTHER   VS   LA TRIADA DEL TERROR: No fue la mejor batalla de la noche pero si una de las mejores.



Panther y Averno abren la batalla con una buena lucha a ras de lona, La Mascara ingresa a ayudar a Panther y atacan a Averno, Ephesto también entra a encarar a La Mascara, La Triada del Terror domina la batalla, Mephisto culmina la caida cpn una desnucadora para Atlantis.




Los rudos continúan atacando a sus rivales y sacan a Atlantis y Panther del cuadrilatero ¡Averno azota a La Mascara con la cara contra la lona! ¡zapatiza para La Mascara! el referí pide calma e inicia el conteo, los rudos son descalificados por exceso de rudeza.

La Mascara reacciona y con tijeras derriba a Averno, la rivalidad vuelve a encenderse y La Mascara recuerda aquel lejana batalla donde desenmascaro a Averno ¡la campana para Averno! Mephisto entra a romper el castigo, panther también entra y queda frente a Mephisto ¡la rueca para eliminar a Mephisto! Averno entra de nuevo y elimina a Panther.




La Mascara y Ephesto entran al relevo ¡latigo irlandes para sacar del ring al rudo! ¡tope de La Mascara para Ephesto! Atlantis y Averno quedan solos en el ring ¡la atlantida para Averno! los técnicos se llevan una buena batalla pero los 6 gladiadores son despedidos con aplausos.



ULTIMO GUERRERO, REY ESCORPIÓN, DRAGÓN ROJO JR   VS   MARCO CORLEONE, RUSH, MÁXIMO: El nivel mostrado en la lucha anterior fue muy bueno y la afición festejo y se preparo para ver la gran revancha.



De inmediato Los Guerreros atacan a sus rivales ¡senton guerrero para Corleone! Rush entra al cuadrilatero pero Guerrero lo sienta en el esquinero ¡Escorpión sube y con tijeras derriba al Toro Blanco! Dragón hace la cobertura 1..2..3, Máximo intenta reaccionar pero Guerrero lo derriba ¡pulpo guerrero para eliminar a Máximo!.



Los rudos atacan a sus rivales en la pasarela ¡reacción de Máximo! Máximo saca con tijeras a Escorpión! Corleone deja fuera del ring a Dragón y Guerrero queda solo frente a los técnicos ¡patadas en cascada de Rush para derribar a Guerrero! ¡beso máximo para Guerrero! Máximo hace la cobertura 1..2..3.

Rush baja del cuadrilátero a buscar a Guerrero ¡cuete entre estos dos gladiadores! ambos intercambian machetazos al pecho abajo y arriba del cuadrilátero ¡la afición se divide! pero ellos siguen dándose potentes golpes al pecho ¡las cosas se calientan y Rush aplica suplex pecho con pecho a Guerrero!.



Máximo y Escorpión toman el relevo, el técnico elimina a Escorpión ¡plancha desde el filo del ring para el rudo! Rush con patada en reversa saca del ring a Dragon, Corleone toma impulso en la pasarela y corre hacia Guerrero ¡el vuelo del aguila sobre Guerrero! Guerrero inteligentemente se lleva con rodada a Corleone 1..2..3 los rudos vuelven a ganara la batalla y retan al duelo de Campeonatos que se dará la próxima semana.

Cal. Buena: La sorprendente acoplacion de los Guerreros es por todos conocida , pero ahora también los técnicos lograron acoplarse y por primera ves vi un buen castigo coordinado.


1er Lugar: Batalla Estelar
2do Lugar: Semifinal
3er Lugar: Primera Lucha
4to Lugar: segunda Lucha
5to Lugar  Tercera Lucha


Fotos: Susana Sámchez



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario