Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2012

La dulzura de Ximena Vega

.
.
Fotos: Pablo Lozano

Una nueva y dulce presencia engalana la pasarela de la Arena México, su nombre es Ximena Vega, integrante de la nueva generación de edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre y quien busca que su trabajo y calidad para el baile le den pronto un lugar en el corazón de los aficionados del pancracio nacional.

Ximena Vega

“Me ha gustado mucho, yo esperaba otra cosa pero realmente me han sorprendido y estoy muy contenta de trabajar aquí”, comentó.

Ximena además de ser una excelsa bailarina que ya ha tenido la posibilidad de demostrarlo en la Arena México, es pasante de la carrera de Matemáticas Aplicadas a la Computación por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y es orgullosamente del Distrito Federal.


Aunque como bailarina ya ha tenido la posibilidad de vivir muchas experiencias el hecho de pisar un lugar como una arena de lucha libre es un choque de emociones, “por una parte se sienten muchos nervios y por otro una adrenalina que se disfruta muchísimo, es algo muy padre”.

Salir a la pasarela como bailarina es una mayor presión asegura porque están al frente solo ellas ante todo el público mientras que en la pasarela normal al que mira la mayor parte de la gente es al luchador, “siempre pienso que lo tengo que disfrutar pero en el fondo nunca dejo de estar nerviosa, todos los escenarios grandes imponen y la gente mucho más”.

Su llegada a la familia de la lucha libre recuerda que fue por obra de la casualidad, pues solo se le hizo una invitación para bailar en una función especial pero al verla los representantes de la empresa la invitaron a hacer la prueba, les convenció y eso le dio la posibilidad de unirse a este selecto grupo.

De la nueva generación de edecanes del CMLL

Dar sus primeros autógrafos o tomarse fotos con los fans son de las cosas que considera más le han sorprendido y que le agradan, “la primera vez te cae mucho de sorpresa porque crees que nadie te conoce, pero conforme han pasado las semanas la gente se va fijando en tu trabajo y a veces hasta de dicen por tu nombre, eso está muy bien, la gente es muy respetuosa y muy cálida”.

Entre risas recuerda que de los momentos más fuertes que la tomaron de sorpresa fue cuando queda entre Yujiro y Rush quienes traían una fuerte rivalidad en semanas pasadas, “al principio no supe que hacer pero luego en el vestidor me dio mucha risa porque no sabía ni para donde salir corriendo”.

La alegría de formar parte de las luchas la comparte con sus familiares y conocidos, “he invitado a mis familiares y amigos y salen súper divertidos de aquí, cuando me ven en la televisión les da mucho gusto”, agregando que por cuestiones de trabajo todavía no ha tenido la suerte de verse ella misma en la pantalla chica, “y qué bueno que no me he visto porque soy muy detallista y me voy a criticar muy duro”.

Una amiga de verdad

Finalmente se define como una persona que gusta de hacer muchos amigos y espera tener muchos más cada día, “Ximena es muy amable y le gusta convivir con toda la gente, me encanta hacer amigos y a donde quiera que llego a los 10 minutos ya estoy platicando con alguien, me encanta mucho cuando la gente se acerca a mí y de mi parte siempre van a recibir amor y una sonrisa, hasta el momento estoy muy contenta y espero estar trabajando
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario