Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

Aquí empieza la nueva historia: Místico (parte 2)

.
.
Fotos: Pablo Lozano

El Principe de Plata y Oro esta de regreso

Con pocos días de Místico, el joven de Tala dice estar en la etapa de reestructuración, en la cual está por definir lances que piensa conservar así como los que piensa agregar, dando un peso importante a una llave especial que lo caracterice y no apostar al tradicional castigo del personaje ‘la mística’. De los avances que pudo comentar es que ya está claro que su rol solo será en la esquina científica y no alternando entre una y otra como fue la última etapa del personaje.

Una preparación física y mental

Ante la presión el apoyo de la familia será clave para no despegar los pies de la tierra señala, “yo creo que me ayuda mucho tener una familia unida, me ayuda mucho tener un hermano que está dentro de este ambiente, me ayuda mucho tener a un padre que siempre está en casa y que vivió esto de la lucha libre, tiene mucha experiencia y si notan que estoy despegando los pies del piso hay muchos que me quieren y me lo van a decir”.

Listo para abrir las alas y volar

Al conocer la noticia su señor padre le dio su primer y gran consejo, “mi padre me dijo, tienes un personaje muy fuerte, es un personaje muy difícil, todavía no eres nada, ellos te dieron la oportunidad pero no has debutado no eres nada, de ahora en adelante se acabaron los caprichos, el compromiso es muy grande y hay que echar el mil por ciento, si no respetas a tu padre menos vas a respetar a las gentes de arriba”

La cita el 3 de Agosto

Hacer pareja con su hermano Rush en grandes ligas está hoy más cerca que nunca, “la vez que luche aquí con mi hermano fue algo muy grande, toda mi vida desde el momento que debute soñé con alcanzar a mi hermano, esa vez que luche con él me sentí muy seguro y muy protegido, era como un sueño porque nuestra meta es convertirnos en las máximas estrellas del Consejo Mundial, y ahora solo espero pronto hacer pareja con Rush y demostrar que los hijos del Arturo Muñoz traen con qué”.

Y al estilo de Rubén “púas” Olivares asegura que todo se lo debe a su manager, a su señor padre, “mi padre es una persona que dejo de ser luchador por estar con nosotros, cuando le dije esta noticia dijo que estaba muy orgulloso de nosotros, estoy muy orgulloso de ser su padre y de verlos triunfar”.

¡Suerte Místicooooooooooo!

Por último el nuevo Místico le hace una invitación al público amante de la lucha libre para que lo apoyen la noche del 3 de agosto en la Arena México, un debut que promete sacará chispas.

“Ahora como Místico traigo muchas cosas y sorpresas más, Programación confío en mi y me dio este nombre, pero la que va a salir ganando es la gente cuando vea debutar a este nuevo Místico, no me gusta decir las cosas con palabras sino con hechos, me gusta demostrarlo arriba del ring y ganarme el cariño de la gente con lances y entrega, es un compromiso grande pero estén al pendiente por qué mi debut va a sacar chispas”.

Y nosotros agradecemos a Kaiser por esta entrevista para la afición.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario