Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Velan armas Black Warrior y Rey Escorpión

.
.

Fotos: Pablo Lozano.

El último frente a frente

A unas horas del duelo de cabelleras entre el Rey Escorpión y Black Warrior, ambos rudos velan armas y afinan detalles luego de su último frente a frente ante los medios de comunicación en la Arena México, cada uno desde su perspectiva se dice listo para ganar pero sin excesos de confianza.

“Ya solo faltan unas horas y este viernes uno de junio, primero Dios, con esa cabellera de Black Warrior el Rey Escorpión se va a consagrar como estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, he venido haciendo muchos sacrificios en la empres ay esa cabellera va a quedar bien en mi vitrina”, comentó el oriundo de Guaymas.

Escorpión admite que es una guerra y entre rudos todo se vale, por lo que hay que estar alerta con el accionar de Jesús Toral porque un solo error le podría costar la derrota.

El veterano

“Para Rey Escorpión no hay nada que le asuste, nada que le espante, siento que debo tener mucho cuidado porque es un luchador muy experimentado, tiene demasiada escuela, viene de la escuela de Torreón, ha estado en luchas importantes aquí, pero no me quita el sueño, yo también tengo las cualidades de llegar a ser alguien luchísticamente”.

Y agrega, “siempre ha sido un gran rufián, mis respetos para el señor pero conmigo encontró un hombre preparado físicamente y mentalmente para todo, esta oportunidad no la pienso desaprovechar”, asegurando que el second para esa noche está entre Último Guerrero o el Dragón Rojo Jr.

El novato

El apoyo de su familia cree que será un apoyo que lo hará llevarse la victoria, “es un punto muy importante para mí, para eso trabajo y para eso vivo, para mi familia, el que estén ellos aquí es un apoyo muy importante, es el primer encuentro importante en mi vida como luchador, siempre soñé estar aquí, no les voy a fallar a mis hijos, no creo que se me vaya a barrer esta vez, pero esta es la más importante”.

Warrior seguro y tranquilo, más no confiado.

“Me encuentro tranquilo, trabajando normal, comiendo normal, creo que es un encuentro más para mí, una oportunidad más que me da la empresa mexicana de lucha libre, se los agradezco mucho y también a Dios que movió todas las cosas para que esto se pudiera dar, gracias a toda la gente que confía en mí”, comentó Warrior.

Uno como gran veterano y estrella, el otro como novato con hambre de triunfo, Warrior afirma que la oportunidad y la mesa esta puesta para el que la quiera aprovechar.

El lagunero

“Son momentos que debemos de aprovechar, Black Warrior ya paso por todas esas etapas aunque de manera muy diferente, yo me enfrente con gente muy grande como Wagner, el Signo, el Texano, Baby Face, fue una etapa muy diferente pero hoy él la lleva más fácil, de lo que pase el viernes nos tenemos que seguir preparando”.

Garra, entrega y coraje son incuestionables en el de Guaymas, pero Jesús Toral lo analiza y no ve algo, luchísticamente hablando, que le sorprenda o que le preocupe, por lo que se mantiene alerta por cualquier sorpresa que le puedan estar preparando.

El de Guaymas

“No digo que Rey Escorpión no tiene conocimientos, a lo mejor no los tiene, por que yo en toda la temporada que lo he visto siempre saca lo mismo, no veo llaves o efectividad, pero ya depende de él que vaya a sacar esa noche, pero a mí me tiene que demostrar lo que tiene y al público la calidad de luchador que tienes”.   

Por último el látigo lagunero expreso su sentir de que el CMLL le permita este viernes despedirse de la esquina del bien y regresar al bando de los rudos, volver a ser como lo dijo Sangre Azteca, un rudo con chispa, “para mi si me gustaría decir que esta es mi última lucha como técnico, siempre me he manejado cincuenta y cincuenta, y espero que así sea, la última de técnico”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario