Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

Sucedió en la Arena México: ¡Las Amazonas piden duelo de Cabelleras! ¡Warrior regresa y quiere Campeonatos de tercias! ¡Blue Diamond y su gran fortaleza lo hacen ver mejor que Blue Demon Jr!

.
.
Las rivalidades están cada ves mas candentes ¡Las Amazonas quieren Cabelleras, ante una Lady y Dalys rudas! ¡Warrior se une a los Invasores y quiere el Nacional de Trios! ¡Pegasso sale lesionado pero como un guerrero llega hasta el fin de la batalla! ¡Blue Diamond superior a Blue Demon Jr y con sus potentes castigos lo demuestra!

Segunda Lucha

Los Rebeldes Tuareg y su gran coordinación fueron suficientes para dominara  sus rivales ¡la skandalo driver sobre Pegasso fue letal!

El dominio rudo fue de principio a fin y aunque Pegasso se sabia lesionado continuo la batalla hasta la tercer caída  ¡un gran Guerrero poblano!



Lucha Especial


Los relevos increíbles llevaron a Lady y Dalys al bando rudo y le dieron con todo al Dark Ángel

Dark Angel le aplica la reinera a Lady en un duelo que va creciendo

Pero Lady utilizo su colmillo para ganar la batalla

Los retos llegaron y no solo Lady reto a Ángel al duelo de Cabelleras, si no tambien Dalys que salio de ruda reto a Princesa Blanca tambien a un duelo de melenas y estas fueron las declaraciones: 

“No sé cuál es tu problema conmigo últimamente si siempre te he apoyado, siempre he estado ahí, he sido tu compañera y ahora me estás robando la lucha, yo creo que ya sabes que se acabo tu tiempo, por que llego alguien más fuerte, más hábil y más joven, más buenota que tú, ahora si no es así, no creo que tendrás problema en aceptar una lucha de cabellera contra cabellera” declaraba Dark Ángel.

Y Lady Apache con voz de maestra declaraba, “mira bonita, buenota, podrida, tú y tus amenazas me… por eso me he catalogado como una luchadora profesional, creo que no te parece que este en el bando rudo, y aquí la gente es la que manda que no se te olvide, no estás en Canadá, estás en México, aquí los buenos luchadores son rudos y técnicos, y cuando quieras, a la hora de quieras y donde tú quieras, hay Lady Apache para ti y para la que quiera, por lo que por mi se pueden ir mucho a...”.


Dalys la Caribeña en su plan de ruda reta a Princesa Blanca.

“Momento, esto todavía no termina y esto va para ti Dallys, si no tienes miedo también te reto cabellera contra cabellera ahora mismo”, agregaba la Princesa Blanca.

Pero Dallys la caribeña dejaba salir toda la rudeza que corre por sus venas, “mira Princesa te lo dije, voy a acabar contigo y esa mugrosa cabellera va a ser mía, porque ruda, técnica o como sea te voy a matar”.



Evento Especial


Asi apareció Volador jr con un estilo muy huesudo en honor a su Padre la Super Parka


La guillotina de Black Warrior en su regreso a la esquina de las rudezas


Uno de mis gladiadores favoritos con su sensacional "sacrificio maya" sobre Warrior

El Depredador del Aire sobre Ángel de Oro 

Con este excelente castigo combinado Warrior y Águila terminaban con Guerrero Maya y Delta para despues retarlos por los Campeonatos Nacionales de Trios.

Y la voz más fuerte era la del Volador Jr, “tú (Delta) no llores porque no tienes a un lado a tu papá, ahora nosotros tres queremos una oportunidad por ese campeonato nacional de tríos porque ustedes dos son un par de niñas para nosotros”.



Lucha Estelar


Ver juntos a Rush y Blue Diamond es espectacular y mas con la gran potencia de sus castigos

Ultimo Guerrero comenzaba dominando 


La gran fortaleza con la que Blue Diamond arrojaba a Ultimo Guerrero sobre Rey Escorpión

El poderoso senton de Rush sobre Escorpión

Blue Diamond no solo es espectacular a ras de lona si no también en sus lances

Atlantis amarra a Guerrero y con esto los técnicos se llevan la victoria


Fotos: Pablo Lozano, Alexis Salazar

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario