Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

¡Karissma cumple en la esquina técnica pero al final ataca a Stigma! ¡los Guerreros quieren los Campeonatos de Tercias!

.
.
La gente del CMLL esta grabando las batallas de esta Arena sin embargo se sigue transmitiendo estos encuentros por TVC Deportes los Lunes a las 16:00 Hrs, lo que me parece una buena noticia.Otro punto importante es que se estrena anunciador y se trata del buen Iván Salguero de la Arena México ademas un juego de luces que le dio mas colorido a las presentaciones, esperemos que mas detalles se sigan sumando para darle mayor vida a este Recinto, las Bellas Edecanes fueron el primer cambio significativo ¿Que mas seguirá?.


BLACK TIGER, SILVER   VS   POLICE MAN, SIKY OSAMA:





Los cuatro gladiadores se encuentran dentro del ring  , Silver pone en espaldas planas a Siky al mismo tiempo que Tiger hace lo mismo con Poli pero la cuenta no prospera, los rudos se van al juego de cuerdas pero vuelven a ser derribados ¡espaldas planas de Tiger para Poli! ¡huracarrana para Siky! 1..2..3.


Siky recupera el control y ataca a Silver en el esquinero mientras Poli castiga a Tiger en los tensores, inesperadamente Tirantes decreta la descalificación de los rudos por una infracción sobre Silver y los científicos se llevan la batalla en dos caídas al hilo.

Calificación Mala: Una batalla sin emoción y un final que nadie entendió, ademas de algunos errores del bando científico.


BAM BAM, ASTRAL, SILVER   VS   OLÍMPICO, WARRIOR, NITRO: Warrior sube al ring con su peculiar baile ante el aplauso de la afición.


Warrior ataca a Bam Bam y lo enreda con su capa, el resto de los rudos entran al ring para asistir a Warrior y para sacar a Astral y Fantasy, Olímpico levanta a Bam Bam ¡front cracker de Nitro para Bam Bam! Nitro hace la cobertura ¡1..2..3!.



Los minirudos siguen dominando la batalla ¡Olimpico carga a Warrior y lo azota sobre Bam Bam! el técnico sale del cuadrilátero seguido de Olímpico, Astral y Fantasy entran al relevo y causan la equivocación de Nitro y Warrior ¡plancha desde la tercera cuerda de Fantasy para Nitro! ¡huracarrana de Astral para Warrior! los técnicos empatan la batalla.



Los rudos estallan, Olímpico saca del cuadrilátero a Fantasy y después baja a sostenerlo ¡guillotina de Warrior para Fantasy!. Astral reacciona y azota a Nitro en el cuadrilátero, Warrior regresa al ring pero Astral lo tropieza para que caiga sentado en la segunda cuerda ¡guillotina desde el esquinero de Bam Bam para Warrior! Bam Bam cubre al rudo para el conteo de 3, Astral enreda a Olímpico para la rendición.

Cal. Regular: Me parece que Fantasy y Nitro quedaron a deber, su lucha en ocasiones es aburrida y no conectan con la afición.


LOS REBELDES TUAREG   VS   FUEGO, KARISSMA, STIGMA: Karissma es el primero en arribar al encordado con su capucha pero de inmediato se despoja de ella y lanza una mirada retadora a Stigma para después poner su capucha en unos de los postes del cuadrilátero.




Karissma y Loco Max abren la batalla y se estrechan la mano, los demás relevos pasan sin dominio claro hasta que Fuego saca del cuadrilátero a Skandalo ¡tope entre segunda y tercera cuerda para Skandalo! Stigma y Hooligan quedan frente a frente ¡bombazo con la cara sobre la lona del rudo para Stigma! Hooligan pone en espaldas planas a Stigma para eliminarlo, Karissma regresa al ring y manda al juego de cuerdas a Hooligan ¡el torito para Hooligan! 1..2..3, Karissma lleva al triunfo al bando técnico en la primer caída.

Karissma recibe el apoyo de la afición técnica por haber dejado fuera a los rudos.




Los Rebeldes Tuareg rompen los relevos y comienzan a atacar en montón,  Karissma y Stigma son eliminados del encordado, Fuego entra al relevo pero Loco lo estrella en los tensores y después le conecta doble patada a las ingles ¡Hooligan pone a Fuego sobre la lona! 1..2..3.


Comienzan los piques entre Karissma Y Stigma  -Fuego pide calma al recién desenmascarado-  Loco Max quita la mascara de Karissma del poste y se la avienta a Stigma, Karissma le reclama a Stigma sobre su capucha y se vuelve a armar el pique. Los Rebeldes aprovechan y toman un amplio control de la batalla atacando a Stigma y Fuego ¡Karissma solo observa desde abajo del cuadrilátero! ¡los aficionados le reprochan a Karissma el que no suba a luchar! Karissma encara a la afición y al final sube a enfrentar a Hooligan.




El rudo americanista reacciona y saca del ring a Hooligan ¡Karissma se impulsa en las cuerdas para volar! Stigma entra al ring y corta el trayecto de Karissma para después tomar impulso en la cuerdas ¡el brillo dorado sobre Hooligan! ¡¡espectacular!! Loco Max entra al ring y derriba a Karissma para rendirlo con nudo en las piernas Fuego toma el relevo y elimina con rana a Loco, Skandalo ingresa y Fuego intenta llevárselo con el torito pero el rudo lo detiene ¡skandalo driver para Fuego! los rudos se llevan la victoria.



Karissma rompe relaciones con su bando y ataca a Stigma, Los Rebeldes Tuareg  lo ayudan, Karissma le arranca la mascara a Stigma y al final el técnico lanza el reto de Mascara vs Cabellera.

Cal. Buena: Ojala se le siga dando seguimiento a esta buena rivalidad, lo ideal seria un mano a mano entre Stigma y Karissma y así calentar mas la rivalidad que podría ser muy interesante para el cercano Aniversario.


SHOCKER, DIAMANTE AZUL, VALIENTE   VS   YUJIRO, OKUMURA, NAMAJAGUE:



Los japoneses dominan los primeros minutos de la batalla, Yujiro derriba a Valiente ¡plancha desde el esquinero de Namajague para Valiente! 1..2..3 Okumura aplica candado al cuello de Diamante, Yujiro ataca a Shocker, los Nipones se llevan la primera.



Diamante reacciona y provoca que Namajague se estrelle en los tensores, todos los gladiadores entran al cuadrilátero ¡Valiente carga a Okumura y lo recibe con rodillazo al pecho! ¡suplex sobre Namajague de Diamante! los técnicos emparejan.


Una sensacional tercera caída con gran intercambio de castigos. Valiente y Diamante sacan del ring a Okumura y Namajague ¡doble tope sobre los rudos! los capitanes quedan a definir , Shocker se lleca con enredadera a Yujiro ¡1..2..3!, los técnicos se llevan otra victoria.

Cal. Buena: Hasta el momento la mejor batalla de la noche.


LOS GUERREROS   VS   EL BUFETTE DEL AMOR: Rey Escorpión aparece para festejar con su aficion tras haber dejado sin cabellera a Black Warrior.




Marco y Guerrero quedan frente a frente, el rudo baja del cuadrilatero despues del baile de Marco, el tecnico sigue a Guerrero a su esquina pero Dragón y Escorpión lo atacan y los Guerreros comienzan a dominar la batalla  y atacan al resto de los tecnicos para despues sacarlos del cuadrilatero ¡Marco regresa al ring! Dragón lo domina a base de raquetazos y despues lo coloca en la cuerdas ¡pasada de campana de Guerrero para Escorpión! Escorpión cae sobre Marco. Máximo y Rush entran de nuevo al ring ¡Guerrero elimina a Máximo con tirantes a los brazos! ¡ Dragón también elimina a Rush!.




Los Guerreros siguen dominando ¡senton guerrero para Marco! ¡castigo en las cuerdas para Rush! ¡estacas para Máximo!, Marco reacciona y con un cachetadon aplaca a Guerrero para después planchar a Escorpión y Dragón ¡ Máximo y Rus ingresan al cuadrilátero! ¡bombazo de Máximo para Dragón! Rush derriba a Escorpión y después le cae en senton para la cuenta de 3.



Rush conecta potentes machetazos a la tercia ruda, Máximo saca del ring a Dragón  ¡plancha desde el filo del ring sobre Dragón! Rush sale sobre Escorpión. Los capitanes quedan a definir, Guerrero faule a Marco ¡Tirantes no se percata! Guerrero se lleva con paquetito a Marco 1..2..3, Guerrero se lleva la victoria.

Los Guerreros retan a los técnicos por el Campeonato mundial de Tercias, ademas estan dispouestos a exponer el Mundial de Parejas.

Cal. Buena: La clase de Ultimo Guerrero y la forma que dirige a sus pupilos los hace una tercia muy bien acoplada.

1er  Lugar: Lucha Semifinal
2do Lugar: Lucha Estelar
2er  Lugar: Tercera Lucha
4to  Lugar: Segunda Lucha
5to  Lugar: Primera Lucha


Foto: Susana Sánchez


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario