Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

En busca de un Ídolo: 4 Finalistas

.
.
Arranca la Segunda Fase de En Busca de un Idolo y estos son los 4 sobrevivientes:


DRAGON LEE





No faltaba ocasión en que los jueces le echaran en cara su bajo peso y que no mostrara un gran dominio de la lucha a ras de lona, sin embargo el tapatío mostró otras armas; velocidad, temeridad y una espectacularidad poco antes vista. El competidor más joven del torneo sigue con vida, lo difícil fue el comienzo, pero ahora el problema será detenerlo, si su hermano mayor Rush, tiene como carta de presentación el no temer a nadie y no respetar jerarquías, el novel Dragon no se queda atrás, y si esto logra en los inicios de su carrera, que podemos esperar cuando madure luchísticamente hablando.

Dragon es dueño de un gran carisma con el público y en cualquier descuido de los más experimentados, puede terminar como el número uno.




EUFORIA



Con calificaciones perfectas, mejor desempeño no pudo tener el ahora llamado Coloso de la Laguna. Bien se podría definir su participación en este torneo como "un sueño hecho realidad" pues fue mucho tiempo en el que esperó la gran oportunidad y cuando ésta llegó, y después de ganar la Gran Alternativa 2012, no hay quien pueda detener a Euforia.

El público, a pesar de ser rudo, lo ovacionó, los jueces lo alabaron y los triunfos lo respaldaron, éste gigantesco gladiador puede romper los pronósticos y tradición que dicen que para ser ídolo se requiere ser técnico y él puede ser el elegido por el destino.




DIAMANTE



Posedor de un excelente físico, haciendo bueno el lema de que para ser luchador primero hay que parecerlo. El originario de Monclova tiene todo para ser un ídolo, sin embargo, por momentos su carácter explosivo lo podría traicionar, pero éste se puede modificar con experiencia y roce con los grandes.

Diamante ya sabe lo que es estar en Japón, también sabe lo que es triunfar en la México, así que el destino lo tiene en sus manos y con el apoyo del público, y trabajo de gimnasio puede ser el señalado por la suerte para ocupar el pedestal máximo en el CMLL, después de todo ya superó muchos obstáculos.




TITAN






El camino para el Campeón Medio de Occidente no resultó nada fácil pues su espectacularidad y experiencia adquirida en la Arena Coliseo de Guadalajara por momentos no era suficiente en el torneo. Los constantes reclamos por parte de los jueces para que se empleara más a ras de lona y fuera más preciso en su lances, a fin de cuentas rindieron frutos pues Titán resultó ser uno de los cuatro elegidos para seguir con vida, teniendo como cualidades; rapidez, agilidad, carisma y mucho temple, características que lo encaminan a luchar por ser el ídolo que el CMLL está buscando.


¿Cual es tu favorito?
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario