Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

Así será el Infierno en el Ring

.
.

Fotos: Pablo Lozano

Luego de celebrar su última cita con los medios especializados en la Arena México, las luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre cerraron su preparación de cara a lo que será su cita con la historia, al encabezar la cartelera del un viernes estelar en el llamado Infierno en el Ring, lucha en jaula con 8 cabelleras y 2 máscaras en juego.

Las protagonistas externaron sus últimas palabras de cara a este compromiso:


AMAPOLA: “estoy más que lista, en este evento se que nos estamos jugando la cabellera pero siempre que Amapola sube al ring, y este viernes no va a ser la excepción, va a ser una gran función no se la pierdan de verdad, haciendo historia porque es una lucha en jaula y de mujeres”.

“Esto es un reconocimiento a todo el sacrificio, a toda la entrega a todo el dolor, esto es el reconocimiento de tanto esfuerzo de tantos años atrás”.


LADY APACHE: “es una gran bendición y estamos todas muy emocionadas todas, comprometidas, todas estamos muy honradas de estar en esta jaula y en este momento, esto es el fruto del esfuerzo de todas, esperemos en Dios que todo salga bien”

“Creo que todas queremos defender nuestras cabelleras, si para un hombre es importante para una mujer más por qué es parte de nuestra feminidad, solo nos queda esperar a hacer la noche más importante y que la gente nos responda para dar un paso en la historia de la lucha libre femenil mexicana”.


MARCELA: “para mí esto es algo muy emocionante que jamás paso por mi mente pero gracias a Dios la empresa nos dio la oportunidad, todas estamos listas para el compromiso con la empresa y con el público que siempre nos ha apoyado, estamos nerviosas, hay grandes rivalidades y estamos listas para defender nuestra cabellera”.

“Para nosotras es todo un orgullo y un honor, como mujeres nos sentimos satisfechas de haber logrado esto,  además de las rivalidades esto es de festejarse, contentas de que logramos esto”.


DARK ANGEL: “ya lista como lo he dicho en días pasados, solo esperando la hora de demostrar y hacer más historia”.

“Ya una vez hice historia al ganar por primera vez una máscara aquí en la Arena México y ahora lista para la jaula, he dejado huella en México, he escrito parte de la lucha libre mexicana, me da mucho orgullo, esa noche me veo saliendo, yo no tengo ninguna necesidad de quedarme, yo solo pienso en salirme y hoy no puedo confiar en nadie”.


TIFFANY: “estoy muy contenta y con muchas ganas porque nos están dando una oportunidad muy valiosa para todas, estar encabezando un programa en viernes, este ring es el más importante de la lucha libre, todas vamos a dar lo mejor para defender nuestra cabellera y segundo para que nos sigan dando lugares como este”.

“Nunca me imagino nada, siempre he sido una mujer de retos, si pensaba una lucha de cabelleras pero no una jaula, en jaula se me hace muy interesante, en la otra empresa donde estuve llegue a tener varios encuentros de este tipo y se me alguna que otra maña para poderme salir”.


PRINCESA BLANCA: “ya lista entre comillas porque estamos nerviosas, estamos estresadas, creo que lo más importante es que tenemos un compromiso, nuestra tarea es que la gente esté contenta y se vaya contenta después de ver una jaula donde estamos las mejores luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

“Cuando alguien nos despreció o nos denigro se volvió el alimento que llevamos dentro para lograr más, el que nos hicieran muchas veces a un lado fue la motivación para luchar y llegar día a día a este lugar, con los brazos abiertos recibir esta oportunidad y de aquí en adelante no aceptar menos, vamos pisando fuerte y con pasos seguros”.


DALLYS: “ya lista para escapar de esa jaula lo más rápido posible porque no estoy dispuesta a dejar mi cabellera en el ring de la Arena México este viernes”.

“No somos el sexo débil, somos el sexo más fuerte y esa noche lo vamos a demostrar, que somos capaces de llevar una lucha estrella y capaces de hacer que esta Arena México vibre igual o más que con el trabajo de los hombres, si se puede y lo vamos a demostrar”.


“GOYA KONG: “lista, nerviosa, soy la más joven de todas, la más novata se puede decir pero vamos a darles con todo”.

“Es una gran responsabilidad en jaula, es muy grande, pero vamos a darle con todo lo mucho o poco que tengamos, esa noche lo vamos a demostrar, ojalá y de aquí sea esto y para arriba, esperamos contar con el apoyo del público y que hoy más que nunca nos abandonen”.


SEDUCTORA: “más que lista para defender mi tesoro más preciado que es mi máscara, se que si la pierdo no vuelve a salir, pero estoy lista para todas incluso para Goya, ya tengo como hacerle daño y si se presenta la oportunidad esa noche lo vamos a demostrar”.

“En un orgullo poder ser parte de este grupo de luchadoras que vamos a escribir quizá la página más importante de la lucha libre mexicana, y por eso no quiero pasar a la historia como la primera gran perdedora en un viernes femenil de Arena México”.


ESTRELLITA, quien debido a su preparación especial no se pudo dar cita a la reunión con los medios, solicitando que se le disculpara pues prefiere estar concentrada al cien por ciento en un gimnasio especial donde afina detalles a puerta cerrada.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario