Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2012

En busca de Un Ídolo llego a su fase final y el ganador es..

.
.

TITÁN quien resultó el gran vencedor en el duelo final a una sola caída sin límite de tiempo. La noche del 22 de junio, la Arena México fue el escenario perfecto para la batalla decisiva de la competición "En busca de un ídolo". EUFORIA, segundo lugar general, fue el rival perfecto del joven tapatío y, aunque cayó, también está considerado como un gran vencedor.


Teniendo como réferi a Terror Chino y como seconds, en la esquina ruda a Último Guerrero y Tony Salazar, y por la esquina técnica a Atlantis y Franco Colombo, los dos protagonistas de la final brindaron la mejor lucha de su participación, las llaves, contra llaves, lances, castigos y hasta máscaras rotas enmarcaron este duelo. El público se inclinó más por TITÁN que, finalmente y de forma contundente, doblegó al Coloso de la Laguna.

Al terminar la batalla vino la premiación, primero los 4 viajes a Cancún para Diamante Dragón Lee y por supuesto EUFORIA y TITÁN quien, en medio de una gran ovación, recibió los otros galardones que, como ya se había mencionado son; una membresía en el gimnasio HD por un año; la oportunidad de disputar el Campeonato Medio del CMLL a Dragón Rojo; el contrato para participar en "Fantasticamanía 2013" en el Japón; y a partir de la próxima semana, estelarizar las funciones de viernes en la México.

Ya no hay que buscar más…TITÁN… es el ÍDOLO…


Fotos y Fuente: En busca de un Ídolo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario