Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

Renace Místico: El nuevo Príncipe de Plata y Oro

.
.
Dragon Lee encarnará el personaje


De forma sorpresiva el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el personaje de Místico regresara a los cuadriláteros.


Durante la conferencia de prensa donde la empresa de la Arena México hizo varios anuncios de sus próximos eventos, después de presentar la Final del torneo En Busca de un Ídolo, de forma inesperada apareció Fray Tormenta evitando que Dragon Lee bajara del panel de conferencias.




El sacerdote luchador aseguró que Dragon es un joven con muchas ganas y con gran potencial, por lo cual el CMLL había decidido hacerle entrega del personaje de Místico, el cual estuvo guardado desde hace más de un año con la partida a WWE del ahora llamado Sin Cara.






Visiblemente sorprendido y emocionado, Dragon Lee, quien terminó en tercer lugar del certamen de En Busca de un Ídolo, acepto la difícil responsabilidad de tomar un personaje tan emblemático en el CMLL en los últimos años.

El nuevo "Príncipe de Plata y Oro" aseguro que el buscara crear su propia historia con este nuevo nombre, "no importa lo que haya pasado antes, yo quiero escribir mi propia historia".


"Esta es una nueva era, el Místico anterior quedó en el pasado y no voy a hablar nada sobre él, este personaje me lo gané a pulso y no los voy a defraudar", declaró el nuevo portador del personaje.


Por el momento no hay fecha oficial del debut del personaje, ya que el joven gladiador aun tiene al menos una presentación como Dragon Lee.

Fuente: Medio Tiempo
Fotos: CMLL
.
.

1 comentario:

  1. LA VERDAD NO PODRA NUNCA COMPARARSE CON EL MISTICO ORIGINAL NO SE VE CON EL PORTE DEL PERSONALE EN SI , ADEMAS QUE DE LA LLAVE LLAMADA LA MISTICA SE FUE CON EL ANTERIOR (SIN CARA)

    ResponderEliminar