Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

¡El Buffete del Amor retiene Campeonatos ante unos grandes rivales! ¡Marcela defenderá contra Seductora! ¡Black Warrior fija su primer objetivo en Atlantis!

.
.
Las bellas Bruni y Arely hicieron acto de presencia en la pasarela para engalanar esta Función que ahora estrenos luces para dar una mejor iluminación al cuadrilátero, con esto poco a poco la Arena Puebla sigue mostrando otra cara y sigue demostrando que es el recinto mas importante de la Lucha Libre en Puebla.



ARES, SIKY OSAMA   VS   MILENIUM, DINAMIKO





Milenium toma el control y saca del ring a Osama, el técnico sale impulsado hacia la pasarela e intenta tijeras sobre Osama pero falla en el intento ¡la afición lo abuchea!  Dinamiko entra al relevo con Ares ¡Dinamiko lleva al toque de espaldas al rudo! 1..2..3.



Los rudos reaccionan, Ares derriba a Dinamiko y después Osama lo rinde con palanca al brazo, Milenium entra al relevo, Ares lo atrapa para la rendición.



La dupla ruda sigue dominando y aunque los técnicos tuvieron una ligera reacción de nueva cuenta los rudos atacaban al 2 vs 1 ¡Osama rinde a Milenium! ¡alas diabólicas de Ares para Dinamiko y después lo rinde con palanca ala brazo! los rudos se llevan la victoria.

Calificación Regular: Me parece que a los gladiadores les falto interactuar con la aficion para hacer mas interesante su batalla, ademas vimos un par de errores muy significativos.


METÁLICO, SENSEI, LEONO   VS   HOOLIGAN, BOBBY ZAVALA, TAURUS: Taurus hace su debut en este Recinto con una buena presentación.



Los rudos rompen los relevos y atacan a Sensei para sacarlo del cuadrilátero, Hooligan derriba a Leono !plancha estilo sapito de Bobby sobre Leono! 1..2..3 ¡Taurus rinde a Metálico con castigo al cuello!.



Bobby y Taurus castigan a Leono y Sensei abajo del cuadrilátero ¡Hooligan y Metálico quedan a definir! Metálico se va al juego de cuerdas y después atrapa a su rival con una dolorosa palanca al brazo ¡los técnicos empatan la batalla!.



Sensei saca del cuadrilátero a Taurus mientras Metálico hace lo propio con Bobby ¡tope de Sensei sobre Taurus! Leono queda solo en el rign con el capitán rudo ¡huracarrana para Hooligan! los técnicos se van con los brazos en alto.

Cal. Regular: La batalla vino de menos a mas. La actuación de Taurus me pareció aceptable es un buen rudo y podría llegar a mas.


LA SEDUCTORA, PRINCESA BLANCA, LADY AFRODITA   VS   MARCELA, LUNA MAGICA, DALYS: La rivalidad entre Marcela y Seductora siguió su curso.



Luna y Afrodita abren la batalla para después darle el relevo a Dalys y Princesa ¡las mujeres de la rivalidad entran al cuadrilátero! Seductora derriba a Marcela en el esquinero ¡rodillazos de la ruda para la morenaza! Seductora hace la cobertura pero al cuenta no prospera ¡Marcela reacciona y se lleva al toque de espaldas a su rival! 1..2..3.


Por unos minutos las tecnicas siguen con su dominio hasta que las rudas deciden atacar en montón ¡cangrejo de Afrodita para Luna! ¡estaca a las extremidades de Princesa para Dalys!.




Luna y Dalys rompen el dominio técnico y sacan del cuadrilátero a Afrodita y Princesa ¡doble silla sobre las rudas! Marcela y Seductora quedan a definir, Marcela pone en espaldas planas con puente olímpico a Seductora 1..2.......nada ¡Marcela reclama a Tirantes! Seductora aprovecha la distracción  y carga a su rival para girarla y azotarla sobre la lona ¡Seductora cubre  a Marcela! 1..2..3, Seductora se va con otra victoria mas sobre Marcela.


"Marcela pido una oportunidad por tu Campeonato", "Los Campeonatos son para exponerse y reconozco que me has ganado bien asi que la próxima semana te acepto el reto por mi Campeonato, argumento Marcela.


Cal. Buena: Me parece que esta batalla supero en mucho a la de la semana pasada y esperemos que la batalla de Campeonato también sea buena. 




ATLANTIS, BLUE PANTHER, ÁNGEL DE ORO   VS   BLACK WARRIOR, PSICOSIS, OLÍMPICO C/MIJE: Warrior se presenta de nueva cuenta pero ahora en su faceta de rudo.






Warrior ataca de inmediato a Atlantis y lo lleva sobre .las butacas para estrellarlo ¡los Invasores atacan al resto de los técnicos! plancha para Panther y Ángel de Olímpico y Psicosis 1..2..3.


Warrior continua atacando a Atlantis abajo del cuadrilátero ante el apoyo de su afición, Warrior regresa a Atlantis al ring y lo somete con una guillotina para después dejarlo en manos de Olímpico.






Atlantis reacciona y con patadas voladoras saca del ring a Warrior ¡Atlantis ahora ataca a Warrior abajo del ring! Panther llegga al relevo con Olímpico ¡palanca al brazo sobre el rudo! Olímpico se rinde ¡la mesedora para Psicosis! los técnicos empatan la batalla. 


Atlantis y Warrior intercambian golpes, Psicosis entra a asistir a su compañero pero Atlantis los deja fuera. Los aficionados lucen divididos, Angel y Panther también entran al cuadrilátero para sacar a Psicosis y Olímpico pero los rudos se llevan la mejor parte.






Atlantis y Warrior quedan nuevamente solo en el ring ¡doble quebradora del Idolo de los niños para Warrior! "Atlantis-Atlantis" Warrior se desespera y le arranca la mascara a Atlantis ¡Rafa el Maya descalifica al rudo! Olímpico entra a reclamarle a Warrior pero el rudo no le importa haber perdido la batalla.


Cal. Buena: El regreso de Black Warrior a su esquina predilecta y vaya que luce mucho mejor como rudo y de inmediato encendió a la afición, algunos apoyándolo y otros en su contra pero hizo un buen trabajo y ahora busca acorralar a Atlantis.




LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE TRIOS


EL BUFFETE DEL AMOR (CAMPEONES)   VS   LOS NUEVOS GUERREROS (RETADORES): Se hace la presentación oficial del combate.






Máximo y Escorpión inician con la toma de referí, estaca sobre la pierna de Escorpión pero el rudo se zafa, espaldas planas de Máximo pero la cuenta no prospera, ambos caen en una serie de castigos sin rendición, Dragón y Rush toman el relevo pero también con varios intentos fallidos.






Marco entra al cuadrilátero ante la algarabía de las aficionadas, Guerrero también toma el relevo ante el apoyo de su afición, Marco lo manda a las cuerdas pero Guerrero lo derriba con antebrazo, el resto de los guerreros ingresan al ring ¡suplex de Escorpión y Guerrero para Marco! Dragón sube al esquinero ¡plancha de Dragón para Marco! 1..2..3.

Losa rudos siguen dominando ¡estacas de Dragón para Marco! ¡senton guerrero para Máximo! ¡super senton apoyado en las cuerdas sobre Rush!, la afición corea "Guerrero-Guerrero".




Reacción técnica, Marco estrella a Escorpión en las cuerdas, Rush derriba a Dragón, Máximo con tijeras domina a Guerrero ¡Marco y Rush van a la pasarela! ¡el vuelo del águila sobre Dragón! ¡mortal el frente sobre Escorpión! los técnicos hacen la cobertura 1..2..3, los aficionados saltan de sus asientos ante las evoluciones de los técnicos.


El festejo del Buffete del Amor en la segunda caída


La tercia técnica domina ampliamente la tercer caída atacando al 3 vs 1, por primera ves veo muy bien coordinados a los técnicos.








Serie de falsos finales, los técnicos siguen en su intento de rendición ¡super plancha para Guerrero de Marco! ¡suplex  pecho con pecho para Escorpión de Rush! ¡rana de Máximo para Dragón! 1...2...el Buffete del Amor retiene sus Cetros.


Los retadores reconocieron el esfuerzo de los campeones y alfinal todos se estrecharon la mano.


Cal. Buena: Me parece que vimos una excelente batalla con mucha combinación de movimientos y la gran respuesta de la afición para ambos bandos fue buena.


1er  Lugar: Batalla Estelar
2do Lugar: Batalla Semifinal
3er  Lugar: Tercera Lucha
4to  Lugar: Primera y Segunda Lucha


Fotos: Susana Sánchez

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario