Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

Ahora resulta que Nicho se volvió a enmascarar por que tiene una lesión en la cara ¿Sera que Silver King sufra de lo mismo??

.
.
Hace unas semanas comentaba sobre la estupidez de volver a enmascarar a Nicho el Millonario y la burla que se hace a la afición y ahora Dorian piensa convencer a La Comisión de Lucha Libre para que Nicho pueda luchar enmascarado en el D.F..


"Nicho se volvió a enmascarar por que tiene una lesión en la cara" fueron las palabras de Dorian Roldan para justificar que Nicho volviera a portar la mascara de Psicosis, lo que se me hace una verdadera idiotez.

Ahora Triplemania tendrá su sede en el D.F. por lo que Nicho (si se aplican las reglas de la Comisión de Lucha Libre comandada por Fantasma, que dice que ningún luchador puede volverse a enmascarar en el D.F.) no tendría por que presentarse enmascarado y si lo hiciera tendría que modificar su nombre así como lo hace Silver King cuando se presenta en el D.F. y usa el nombre de Silver Cain.

Perdon esta si es la foto de Dorian Roldan

"Habra que llegar a un acuerdo con la Comisión" aclaro Dorian, por lo que hay que estar pendientes para ver si la Comisión sigue sus propias reglas.

Benditas palabras de Villano III que quiere y ama al departe de los costalazos "Por respeto a la gente y por respeto a la Lucha Libre no volvería a luchar enmascarado por que si no me estaría burlando de ellos".
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario