.
Tras haber perdido la cabellera ante Rey Escorpión, Black Warrior está de regreso al bando rudo del CMLL, la esquina que lo vio crecer como luchador. Y es que el viernes pasado, en la lucha donde aún defendía la bondad junto a Atlantis y Delta, una serie de errores por parte de regiomontano hicieron que estallara la bomba en el encordado y el “Látigo Lagunero” traicionara a sus compañeros abrazando nuevamente la bandera del mal.Apoyado por Volador Jr, Psicosis y Mr Águila; Warrior despojó de sus máscaras a Atlantis y Delta para después tomar la palabra y agradecer a todos sus seguidores por el apoyo y que por fin se hacía justicia.
El retorno de Warrior a la esquina ruda ha sido bien aceptado, y ahora se concentra en buscar aliados pues pretende conquistar el Campeonato Nacional de Tríos que actualmente ostentan Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr: “esperaba mucho este momento, desde mi retorno al Consejo Mundial supe aguardar con calma hasta que por fin hice justicia, soy un luchador que conoce las bases de este deporte y la afición siempre me recordaba como rudo, por eso estoy de vuelta y vengo por grandes retos”, dijo el lagunero.
“Mientras recupero el camino estaré observando a mis compañeros para organizar una alianza y conquistar el Campeonato de Tríos”, sentenció Warrior.
Y para este viernes ya tiene a sus aliados, pues junto a Mr. Águila y Volador Jr. enfrentaran a Delta, Guerrero Maya Jr y el recién desempacado de Japón, Ángel de Oro.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: CMLL
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario