Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

Este es mi momento: Dark Angel

.
.
Fotos: Pablo Lozano.


· Estoy en el mejor momento de mi vida y mi carrera para demostrar todo lo que soy: Dark Angel.

· Ojalá y pudiera venir alguien de mi país, con mi idioma, en quien confiar como Rosita.

Dark Angel
Molesta y decepcionada dice encontrarse la canadiense Dark Angel quien en las últimas semanas ha entrado en conflicto con Lady Apache, muchos años fueron grandes aliadas pero hoy pintan para grandes enemigas. A decir de Sarah Stock, considera que ella es la lucha libre del presente y que los mejores años de Lady han quedado atrás, ya es parte del pasado.

Al estar el gremio femenil atravesando por una serie de rivalidades al rojo vivo, la canadiense espera ser considerada para un mano a mano directo con Sandra González, pero en caso de que se pueda dar una jaula cree que el público saldrá ganando del mismo modo.

Sarah Stock

“Yo preferirá retarla en mano a mano, sería un gran logro para mi poderla vencer, y poderle decir que ahora si te puedes comer tus palabras, para que veas que si te puedo ganar, yo soy la que sí está entrenando, pero si no hay de otra y nos meten a varias en una jaula sería algo pocas veces visto, muy impresionante, porque todas las luchadoras de aquí son de buen ver y muy buenas para luchar”.

Una de las afirmaciones que ha hecho la mexicana en contra de la extranjera más amada de los últimos años es que su éxito se debe al apoyo de la empresa y no a sus logros deportivos, a lo que Sarah responde que todo lo que digan de ella es pura envidia y explica el por qué.

“Quien se hizo estrella fui yo, la que llego de su país sin nada fui yo, deje mi familia, mi idioma y mi cultura para venir y construir esta vida que tengo y merezco, si Lady quiere hablar de mi está bien porque yo sé que sus mejores tiempos están atrás, ya pasaron, ya es abuela, ya son cuarenta años y tantos, la envidia es obvia”.


Lista para apostar su cabellera

Y agrega, “puede que sea parte de su plan por qué vea que su estrellato se está cayendo, a lo mejor se quiere agarrar de alguien que le pueda ayudar a levantar su carrera”.

Al ver la actitud de Dallys y Lady Apache asegura que solo puede confiar en Marcela y que en ningún momento estaría dispuesta a confiar en la Princesa Blanca para hacer un retos de dos contra dos, “en esto de la lucha libre es complicado confiar en alguien, la que siempre ha sido buena conmigo ha sido Marcela, juntas siempre nos hemos apoyado, en nadie realmente confío excepto Marcela”.

Ante las muchas traiciones cree que si le dieran la posibilidad de apoyarse en una compatriota sería Rosita, “a mí me encantaría, no sé si haya posibilidades de traer una extranjera, me daría más confianza de hablar hasta mi mismo idioma, Rosita ha sido muy buena conmigo y me gustaría que tuviera una oportunidad aquí”.


Marcela su única amiga

Finalmente explica que en caso de que haya luz verde para una lucha importante se declara lista para lo que sea, “yo creo que ya es tiempo, no he tenido oportunidad en un buen rato, de enfrentar a alguien como un campeonato o una cabellera, me lo merezco, tengo muchos años aquí, la manera en cómo se ha portado conmigo no se vale, no se cual es su problema, pero si nos dan la oportunidad estamos listas”. .

.
.

1 comentario:

  1. TIENE LA BOCA LLENA DE RAZONES Y VERDADES, LA CARRERA DE LADY APACHE YA ESTA LLEGANDO A SU FINAL. COMO DICEN: " PASO A LA JUVENTUD ". Y X LO Q SE LEE EN LA ENTREVISTA LE DIJO ANCIANA!!!

    ResponderEliminar