Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 5 de noviembre de 2013

¡Rush quiere enfrentar solo a Negro y Shocker! ¡La Sombra fulmina a Volador! ¡Marcela retiene el Mundial Femenil!

.
.
Poco a poco los aficionados se acomodaban en sus lugares para disfrutar de lo que seria una buena función en la Gloriosa Arena Puebla, donde se vivieron mucho momentos de emoción en cada batalla, asi que disfruta de esta redacción.

Betzabe y Fabiola engalanaron la pasarela

Tigre Rojo, Meyer   vs   Guerrero Negro, Herodes Jr: Tigre Rojo llega en sustitución de Tigre Rojo Jr.





Los rudos toman por minutos el control pero sus rivales reaccionan y Tigre pone en espaldas planas a herodes mientras Meyer aplica candado al cuello y palanca al brazo de Guerrero.






La dupla ruda luce superior en la segunda caída y someten a Meyer con potentes raquetazos para que después Guerrero lo fulmine con una plancha estilo sapito, al tiempo que Herodes le saca la rendición a Tigre.




Herodes y Guerrero siguen haciendo de las suyas, Meyer reacciona y se enfrenta a Herodes, mientras que Guerrero y Tigre toman el relevo, Tigre parece tener el control pero Guerrero le arranca la tapa ¡el referee Tigre Hispano descalifica a los rudos! Guerrero y Herodes pocos les importa la descalificacion.


Leono,Asturiano, Robin   vs   Inquisidor, Siky Osama, Fuerza Chicana: Asturiano cubre el lugar de Tigre Rojo.

Asturiano reaparece tras algunas semanas de ausencia debido a una lesión.






Los rudos dominan la batalla Chicana se va contra asturiano, Osama rinde a Leono e Inquisidor le aplica una cavernaria a Robin.






Los rudos insistían en llevarse el triunfo pero Robin y Leono se encargan de Chicana y Osama, mientras Asturiano toma confianza ante su regreso y logra rendir al capitán rudo Inquisidor para darle el triunfo a su bando, de esta forma los técnicos logran llevarse otro triunfo en esta noche.


Campeonato Mundial Femenil: Marcela (Campeona) S/Robin   vs   Dalys (Retadora) S/Inquisidor:


Se hace la presentación del Campeonato.






De inmediato Marcela comienza a atacar a Dalys y la manda al juego de cuerdas para después recibirla con un lazo al cuello ¡Marcela aplica varios castigos que son ovacionados por los aficionados! Marcela derriba a Dalys y después se la lleva con una tapatía, la ruda se rinde.




Marcela continua con su dominio hasta que Dalys reacciona, medio cangrejo para Marcela ¡Marcela rompe el castigo con las cuerdas! Dalys intenta una y otra ves hasta que logra sacarle la rendición a la Campeona y empatar el combate.

Marcela rápidamente toma las riendas de la batalla y apoyada de las cuerdas castiga el brazo de Dalys, el referee rompe el castigo ¡ya Marcela había aplicado rodillas al pecho, una silla, unas patadas a la cara, cazadora, etc.!.




Inquisidor interviene pero Robin lo encara ¡los aficionados se meten con Inquisidor! Dalys seguía en pie pero su condición se veía mermada. Marcela pone a Dalys sobre la lona y sube al esquinero ¡la lanza sobre Dalys! Marcela hace la cobertura 1..2..3


Marcela retiene el Campeonato Mundial Femenil ante la algarabía de la gran mayoría de los aficionados.


Super Porky, Máximo   vs   Felino, Puma: Se anuncia el duelo de Dinastías Los Alvarado vs Los Casas.





Porky toma el relevo ante Puma y comienza a mostrar una serie de movimientos que causan risas entre los aficionados ¡un pequeño sector se mete con Porky, pero de nueva cuenta Porky responde a estos aficionados y el resto de la afición celebra!. Máximo entra a enfrentar a  Felino y se lo lleva al toque de espaldas mientras que Porky le cae en senton a Puma.






Puma y Felino reaccionan y aplican suplex a Porky !Puma hace la cobertura para el conteo de tres! Máximo entra al relevo pero Felino logra desequilibrarlo y de nueva cuenta Puma hace la cobertura, la batalla se empata.





La batalla vive su mejor momento ¡los aficionados celebran cada movimiento de Porky quien es el hombre mas ovacionado de esta noche! Máximo le planta un beso a Puma y se lo leva con paquete pero el rudo rompe el conteo. Los rudos son derribados ¡Máximo aplica dos planchas! Porky también se lanza en plancha sobre Los Casas ¡Maximo lo apoya! 1..2..3, Los Alvarado se llevan la victoria.


Rush, La Mascara, Vangellys   vs   Negro Casas, Terrible, Shocker: Se anuncia una lucha en relevos increíbles.





Los técnicos y Vangellys son los primeros en arribar al ring, Terrible y Shocker arriban al cuadrilatero ¡Rush va  la pasarela a esperar a Negro Casas pero el rudo esquiva un antebrazo y conecta patada al Toro Blanco, Shocker se une al castigo sobre Rush. Los rudos sacan del ring a Mascara y Vangellys para centrar sus castigos sobre Rush, el técnico intenta responder pero los tres rudos le caen encima para despues llevarse el triunfo.







La Mascara reacciona y sale en tope sobre Terrible, Rush se lleva a la rendición a Negro mientras vangellys aplica un impecable suplex con puente olímpico. Dura nte el descanso Rush sigue castigando a Negro.


Shocker y Negro azotan a Rush en las butacas, el Toro Blanco les responde y con patadas derriba a Shocker, Rush baña en cerveza a Negro, Shocker intenta asistir a Negro pero resbala.





Mascara y Vangellys lucen bien coordinados y atacan a Terrible, Shocker regresa al ring y aplica desnucadora a Rush pero se apoya en las cuerda 1..2..Tigre Hispano rompe el conteo, Rush saca al 1000% Guapo, negro ingresa pero Rush le aplica una potente desnucadora y hace la cobertura 1..2..¡Shocker ingresa y faulea a Rush! Negro aprovecha y cubre a Rush 1..2..3, los rudos se llevan la victoria.

Negro toma el micrófono y repudia a Shocker el haber fauleado a Rush, Shocker dice que no le importa como ganar ¡Negro golpea a Rush abajo del ring y lo azota en la butacas! un aficionado derriba a Rush, los elementos de seguridad intervienen y sacan al aficionado, Rush enfurecido sube al ring y amenaza a Negro y Shocker y los reta a un enfrentamiento contra él solo.

Al terminar la batalla el sonido local anuncia un triangular donde participaran Negro Casas, Shocker y Rush.


Mano a Mano: La Sombra   vs   Volador Jr: La Sombra espera a Volador en la pasarela.






Volador golpea a su rival y lo lanza al cuadrilátero, Volador manda a los tensores a la Sombra y después lo recibe con patada a la cara, Volador sigue castigando sin piedad a La Sombra ¡la guillotina volador para La Sombra! el Centinela cae fulminado 1..2..3.





Después de varios minutos de dominio rudo por fin Sombra reacciona y saca del cuadrilátero al Depredador ¡Sombra sale proyectado sobre su rival! ¡el grito de apoyo es mayor para La Sombra! ambos regresan al cuadrilátero ¡derribe de bombero para volador! Sombra se apoya en las cuerdas y se lanza en doble mortal atrás pero falla en su objetivo, Sombra recompone y azota a Volador sobre la lona para eliminarlo con la cuenta de tres.






Sombra sigue castigando a Volador y lo saca del ring ¡Sombra sube al esquinero y se lanza en mortal atrás sobre Volador! ambos regresan al ring y Volador derriba a su rival en los tensores para después conectarle una patada a la cara ¡ahora el grito de Volador se escucha con mas fuerza! ¡Volador sale en mortal al frente sobre Sombra!.






La batalla luce muy emocionante ¡backcracker para Sombra! 1..2..nada ¡Volador aplica su segunda guillotina voladora! el rudo festeja antes de cubrir a su rival 1..2..nada. La sombra ahora responde y aplica su poderoso "brillante" sobre Volador 1..2..nada, los gladiadores han aplicado sus mejores castigos y hay una serie de falsos finales. Volador sube al esquinero pero Sombra lo persigue ¡Sombra salta sobre Volador y lo baja con unas potentes tijeras, de inmediato el Centinela cubre a su rival 1...2....La Sombra se lleva la victoria ante el apoyo de varios aficionados.

Fotos: Maria Jose Pinto, Gustavo Martinez, Miguel Angel Galiote
Redacción: Mr Elegancia
.
.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la excelente informacion de la lucha estelar. Las fotos estan geniales. Solo que el movimiento de la Sombra se llama "brillante". Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y es muy cierto es el brillante

    ResponderEliminar