Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

Volador por fin logra conseguir un Campeonato

.
.
En una batalla memorable, despojaron a Máscara Dorada de uno de los títulos de mayor prestigio en la lucha libre.

Primera Lucha

En la primera lucha se enfrentaron cuatro jóvenes que quieren llegar a lo más alto de la cartelera. Por el bando técnico Soberano y Camaleón; y por el dueto rudo Apocalipsis y Espanto Jr.. El triunfo fue para los científicos.


Segunda Lucha


En el segundo combate de mini estrellas los rudos Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Mercurio dejaron
con la cara hacia las lámparas a los técnicos Último Dragoncito, Eléctrico y a Pequeño Halcón.


Tercera Lucha


En la tercera batalla se presentaron las damas. Marcela y Estrellita hicieron tercia con La Seductora, quien a la postre hizo que las rudas Amapola, Dalys y Princesa Sugeith se llevaran el triunfo.


Lucha Especial


La cuarta lucha fue ganada por los técnicos Diamante Azul, Delta y Titán ya que los rudos fueron descalificados. El Terrible se excedió sobre Titán en la tercera caída. Al rudo lo acompañaron Pierroth y Ephesto.


Lucha Semifinal



Por otra parte,  Dragón Rojo, Rey Escorpión y Tama Tonga nada pudieron hacer contra Super Porky, Thunder y Máximo. En la tercera caída los rudos fueron barridos por los técnicos.


Lucha Estelar




En el combate por el Campeonato Mundial Histórico de la NWA Peso Welter, Máscara Dorada (Campeón) y Volador Jr.(Retador) ofrecieron una excelente actuación. Ambos luchadores se enfrascaron en un duelo que mantuvo en todo momento al público al borde del asiento.

Al final pudo más el castigo del ‘Depredador del Aire’ y con dos ‘Depredadoras’ seguidas fulminó a Máscara Dorada para ceñirse el Cinturón como nuevo monarca.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario