Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

Cartelera 25-Nov-13: Los Estetas, La Peste, Los Revolucionarios, Los Alvarado y muchas emociones mas

.
.
Este interesante Cartel nos muestra a otro de los gladiadores poblanos que recientemente hicieron su debut en la Majestuosa Arena Puebla y su nombre es Paris, un gladiador que milita en el bando técnico y proveniente de la Dinastía Ares.

****

En el primer combate de la noche los jóvenes Meyer y Paris tendrán que sacara la casta al enfrentarse a una excelente dupla conformada por Comando y Artillero. Sera una entretenida batalla con buenos castigos y se pronostica un buen resultados, ademas se continua con linea de seguir enfrentando a Coliseinos con Poblanos cosa que a dado buenos resultados.

**************

La tercia técnica, ademas de estar integrada por tres poblanos, luce muy bien tendrán el mayor apoyo de la afición y sin duda sera un buen combate pues lo rudos también suelen conectar muy buenos castigos, así que no hay que perderse estas batallas.

*********************************

Como ya saben Psicosis llegara con su nuevo personaje Psyco Ripper y viene dispuesto a todo. Por otro
lado veremos una excelente revancha pues la semana pasad los Invasores se llevaron el triunfo gracias a la intervención de Camorra que llego a distraer a Stigma. por lo que veremos una de las mejores batallas del cartel y cada caída estará llena de emociones.

***********************************************************

La Dinastía Alvarado une fuerzas para enfrentar a una poderosa tercia como lo son Los Revolucionarios, ademas Porky tratara de vengarse de Escorpión y también el pique entre Máximo y Escorpión podrá seguir su curso pues ambos ya se retaron por la cabelleras, así que mucha atención a este combate.

*******************************************************************************************************

Reaparecen los Estetas del Aire una tercia que poco a poco adquiere mayores seguidores en Puebla pero se enfrentan a una de las tercias consentidas La Peste Negra por lo que veremos un combate emocionante de principio a fin y lleno de algarabía.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario