Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Rush enloquece, faule a Shocker y de paso arremete con los aficionados que lo despiden con abucheos!

.
.
El mes de Noviembre parece ser estupendo para la Lucha Libre Poblana y en las dos funciones de este mes se han registrado buenas entradas y sobre todo se ha vivido un excelente ambiente con las rivalidades que han salido.

Liz Rico y Ana Karina en la pasarela de la Arena Puebla

Asi que a vivir este bonito deporte por que este mes se respira Lucha Libre.

Super Comando, Artillero, Inquisidor   vs   Tigre Rojo, Tigre Rojo Jr, Meyer:





Artillero ataca a Tigre, el resto de los gladiadores ingresa al ring Meyer se lleva con un medio cangrejo a Inquisidor mientras Tigre Jr apoyado de las cuerdas se lanza en mortal atras para planchar a Comando y ponerlo en toque de espaldas.





Tigre aplica un par de quebradoras a Artillero pero Inquisidor entra a interrumpir el relevo y comienza a atacar al resto de los técnicos. Comando levanta a Tigre Jr, Inquisidor se asiste de Artillero para salir proyectado y conectar unas potentes front cracker en la humanidad de Tigre Jr, Meyer y Tigre son puestos en medio del ring ¡Comando y Artillero suben al esquinero y se lanzan en plancha sobre sus rivales! los rudos se apuntan la segunda.




Los técnicos tienen una ligera reacción y bajan a castigar a sus rivales abajo del cuadrilátero ¡los aficionados piden castigar a los rudos! Inquisidor amaga con una balagueza pero al final azota a Meyer y lo eliina con toque de espaldas, Tigre Jr toma el relevo y con una palanca al brazo elimina a Inquisidor. Artillero queda a definir con Tigre y lo elimina con cruceta a las piernas y tirates a los brazos. Los rudos se llevan la primer victoria de la noche.


Starman, Super Halcón, Metatron   vs   Camorra, Toro Bill Jr, Siky Osama Jr: 




Metatron entra en plancha sobre Camorra y Osama, Toro es derribado y Halcon va al esquinero para lanzarse en mortal atras sobre él, al mismo tiempo que Metatron aplica una media cerrajera a Osama.





Los rudos atacan en monton a sus rivales Camorra se encarga de Halcon, Toro elimina a Metatron mientras
Osama castiga cuello y extremidades de Starman.





Metatron reacciona y vuela hacia fuera del ring para llevarse con tijeras a Toro. Halcón intenta rendía a Osama pero Camorra rompe el castigo, Starman asiste a su compañero y queda a definir con Camorra ¡Starman elimina de inmediato a Camorra! los tecnicos se van con la victoria.


Guerrero Maya Jr, Delta, Stuka Jr   vs   Virus, Misterioso Jr, Bobby Zavala:





Pasan los relevos sin problema hasta que Misterioso rompe el relevo entre Stuka y Virus ¡gori driver para Stuka! Bobby zavala lo remata con unas patadas en cascada para que después Misterioso haga la cobertura. Maya ingresa pero Virus lo sostiene para que Bobby lo proyecte con patadas.





El dominio es total de los rudos, Delta reacciona y derriba a Virus ¡misil humano de Stuka sobre Virus! 1...2...3.




Los tecnicos dominan ¡los aficionados celebran los buenos castigos de esta caida! Stuka saca del ring a Virus y despues va al filo del ring para saltar en mortal atras ¡¡excelente!! el resto de los luchadores ingresan Delta castiga a Bobby mientras con quebradora Maya elimina a Misterioso. Los técnicos se alzan con una victoria mas.


Blue Panther, La Mascara, Diamante azul   vs   Mr Niebla, Averno, Mephisto: La Mascara llega en sustitución de La Sombra.





La Mascara sale en tope entre segunda y tercera cuerda sobre Niebla, Panther aplica un nudo al brazo de Averno y con la de a caballo Diamante elimina a Mephisto.




Averno toma por asalto a La Mascara y lo sube al esquinero para desporjarlo de la tapa , Diamante y panther intentan reaccionar pero los rudos logran emparejar la batalla.




Reacción técnica, Diamante y Panther aplican una estrella a Niebla y Mephisto, La Mascara se lleva con la tapatia a Averno pero este resiste y rompe el castigo, La Mascara sale en tope sobre Averno, Niebla aprovecha y elimina a Diamante mientras Mephisto  elimina a Panther con la rosa.

Shocker   vs   Rush   vs   Negro Casas: Antes de terminar la presentación Rush ataca a negro en la pasarela, Shocker aparece y arremete contra Rush.

Los tres gladiadores van al cuadrilátero, Negro y Shocker castigan a Rush por varios minutos hasta que el Toro Blanco responde con potentes raquetazos, Negro lo fulmina con patada en reversa y despues se va contra Shocker.




Negro y Shocker intercambian golpes, Rush desde abajo del ring tropieza a Shocker y sube al ring para aplicarle un cangrejo pero Shocker se lo impide, de nuevo Negro y Shocker sacan del ring a Rush ¡la casita de Shocker para Negro! 1..2..Rush rompe el castigo y manda a Shocker a las cuerdas para recibirlo con suplex pecho con pecho, Shockr responde y derriba a Rush y despues lo renata con senton 1..2..Negro rompe el conteo. Rush sienta a sus rivales en las esquinas y los remata con patadas a la cara, ningun gladiador cede, todos aplian su mejores castigos y varias veces interrumpen los conteos y las rendiciones ¡Negro y Rush son los mas ovacionados!.




Rush sube a Negro al esquinero y lo baja con un potente suplex, Shocker de inmediato va sobre Negro y tambien lo sube al esquinero para aplicarle un segundo suplex ¡¡brutal!!  Negro se envalentona y castiga a los dos rivales Rush aplica una desnucadora a Negro y hace la cobertura 1..2..3.




Negro es el primer eliminado, Shocker recibe un cabezaso de Rush ¡bombazo de Shocker para Rush! 1..2..nada ¡paquetito para Rush! 1.2..nada ¡la reinera ! Rush no se rinde y de paso se lleva con rodada a Shocker 1..2..nada ¡ambos lucen cansados, ahora el mayor apoyo es para el 1000% guapo! Rush esquiva un antebrazo de Shocker y después descaradamente lo faulea, Tirantes de inmediato descalifica al Toro Blanco.

"Negro Casas, Shocker esto es lo que están buscando que los humille, es lo que en verdad quieren, si esto es aqui en Puebla y no hemos hemos apostado las cabelleras imaginate en mi casa que es la Arena México te voy a destrozar perro".


"Rush enfrentate en un mano a mano en super libre contra el 1000% guapo".

Asi que la semana entrante veremos este duelo y esta noche Rush se echo de enemigos a la gran mayoria de los aficionados poblanos.


Fotos: Susana Sanchez. Maria Jose Pinto, Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario