Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 17 de noviembre de 2013

El Toro Blanco faulea a Negro Casas y se vuelven a retar por las Cabelleras

.
.
La Arena México sigue siendo reunión de grandes estrellas para disfrutar de las funciones de los viernes espectaculares y en esta ocasión el grupo Mago de Oz  tuvo la oportunidad de presenciar a las estrellas del CMLL.

Primera Batalla


En la primera lucha Metálico y Molotov impusieron sus condiciones ante los rudos Espanto Jr. y Disturbio.


Segunda Lucha


En la segunda lucha los japoneses Okumura y Namajague acompañados de Sangre Azteca dieron una excelente batalla para imponerse a Pegasso, Tritón y Sagrado.




Tercera Lucha



En la tercera de la noche se dio un enfrentamiento entre el bando rudo formado por Puma, Tiger y Misterioso Jr. y los científicos  Ángel de Oro, Stuka Jr. y Fuego.


Match relampago

El Match Relámpago VIP de la noche a una caída, con duración de 10 minutos, fue ganado por Titán quien se enfrentó a Bobby Zavala.



Lucha Semifinal



En la semifinal reapareció Diamante Azul haciendo trío con Atlantis y Blue Panther para vencer a Pierroth, Mr. Niebla y a Felino


Lucha Estelar




La lucha estelar fue un derroche de técnica y golpes al por mayor, se enfrentaron Rush, La Sombra y La Máscara contra Terrible, Tama Tonga y Negro Casas, los seis se enfrascaron en emocionante batalla, pero sobresalió el pique entre el 4:40 y el Toro Blanco quien por segunda semana consecutiva cometió un faul, llevando espaldas planas al favorito de la afición, mientras el Tirantes, segundos antes, era estampado en la esquina del ring; al final ambos luchadores se retaron por las cabelleras.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario