Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

¡El Kaiser retiene Campeonato ante un dificil rival! ¡Nuevos Campeones en la Arena Coliseo!

.
.
Conmemorando los festejos de día de muertos se llevó a cabo una gran función en la Arena Coliseo donde se pusieron en juego dos campeonatos nacionales, el de Parejas y el Semicompleto.

Primer encuentro

En el primer combate, la experiencia de Sensei y Metálico fueron base para el triunfo ante los jóvenes rudos Herodes Jr. y Akuma.


Segundo encuentro

Para la segunda lucha llegaron Los Rebeldes Tuareg: Nitro y Holligan se unieron a Camorra para enfrentar a la ‘Tercia de la triple S’:



Stigma, Starman y Sagrado, quienes una vez más derrotaron al trío más rudo del CMLL.

Stigma y Camorra continúan en pique y metiéndose en terrenos peligrosos de máscaras.


Tercer encuentro


En la tercera lucha se produjo la reaparición de Olímpico. Éste acompañó a Felino y al comandante Pierroth, quien en la tercera caída no pudo con Súper Porky y le cometió faul que le hizo perder la batalla por descalificación. Al técnico lo acompañaron Stuka Jr. y Tritón.


Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo




Por su parte, Okumura y Namajague vendieron cara la derrota y en el duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo sucumbieron frente a Guerrero Maya Jr. y Delta. Los japoneses tenían con que retener el título, pero el ‘Demonio nipón’ se desconcentró y esto lo aprovecharon los técnicos para arrebatarles los cinturones.


Encuentro semifinal



En la lucha semifinal rondaron los besos de ‘La Fresa Salvaje’ (acción con la que Máximo logra vencer a sus rivales), pero esta vez no surtieron efecto y en compañía de Shocker y La Máscara perdió la batalla ante Volador Jr. El Terrible y Tama Tonga, unos rudos que supieron contrarrestar los embates de los técnicos.


Encuentro estelar




La batalla estelar por el Campeonato Nacional Semicompleto entre Mephisto y Titán resultó una lucha muy pareja en lances, llaveos y contrallaveos. Mephisto se recuperó de una mala caída en uno de sus lances y en la tercera caída, mediante una llave en donde ambos luchadores tenían las espaldas planas sobre la lona, el referee les contó los tres segundos para decretar empate y así ‘El Káiser del Infierno’ retuvo su título.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario