Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El 'Patrón' quiere recuperar el campeonato mundial en manos de Cena

.
.
Pese a ya no ser el campeón mundial de peso completo World Wrestling Entertainment (WWE), Alberto Del Rio sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados de la empresa de la familia McMahon, ya que en la gira que la WWE llevo a cabo por Inglaterra durante la presentación de programa Monday Night Raw en el Phones 4u Arena de Manchester el mexicano fue uno de los más ovacionados sobre todo por su peculiar presentación.


Durante la realización del programa el Patrón atacó a John Cena, lo que no paso desapercibido por la gerente general de SmackDown!, Vickie Guerrero, quien dio a Del Rio una oportunidad para enfrentarse contra Big E Langston en unos de los eventos estelares de la noche.

Fue un encuentro lleno de castigos de poder debido al gran tonelaje que manejan ambos luchadores.

Mientras el Patrón trataba de doblegar a Langston la afición inglesa coreaba el nombre del mexicano y
realizaban la ola como si se tratase de un partido de futbol.

Langston castigó a Del Rio con algunos movimientos de lucha libre colegial combinándolos con castigos al cuello para poder después plancharlo, de lo cual el excampeón mundial de peso completo pudo reincorporarse, Langston quiso atacarlo por la espalda pero terminó estrellándose en uno de los esquineros donde inmediatamente el mexicano lo ataco con una patada a la nuca para poder llevarse a la cuenta de tres pero el estadounidense pudo romper la cuenta.

Langston quiso acabar el encuentro realizando su finisher conocido como big ending, pero Del Rio pudo escapar de dicho movimiento para poder realizar su castigo final, el cross armbreaker, el cual Langston trató de soportar pero todo intento fue inútil lo cual lo obligó a rendirse, dando así la victoria a el Patrón.

Del Rio festejo ondeando la bandera mexicana lo cual fue aplaudido por el público asistente.

El próximo domingo 24 de noviembre, Del Rio se enfrentará a John Cena por el campeonato mundial de peso completo durante el pago por evento WWE Survivor Series que se llevará a cabo en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

Foto: World Wrestling Entertainment
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario