Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cartelera 4-Nov-13: Dos grandes frente a frente, ademas de una interesante batalla de Dinastías

.
.
Duelo de Dinastías, Campeonato, Puebla vs D.F. y el Mano a Mano entre dos espectaculares gladiadores.


Esta cartelera tiene el compromiso de hacer encender los ánimos de los aficionados pues se están manejando buenas combinaciones, hay varias rivalidades importantes y sobre todo son gladiadores con mucho carisma, así que esperamos una gran noche.

***

El cartel arrancara con un enfrentamiento entre Poblanos y Coliseinos. Los rudos han trabajado bien como dupla en México y se espera que sigan por ese camino, asi que Tigre, que es el hombre con mas experiencia, deberá sacar una buena batalla y de paso llevar a su bando al triunfo. Ambas duplas pueden dar una lucha muy entretenida.

************

En este encuentro no hay rivalidades o equipos importantes, por lo que los gladiadores tendran que explotar sus recursos individuales. Esperemos ver otro buen combate.

********************************

Dalys ha demostrado que le sienta bien el bando rudo pero tendrá otra difícil prueba al tener enfrente el compromiso de derrotar a la Campeona Mundial Femenil. Marcela tiene todo a su favor, el apoyo de la afición y una gran experiencia. Veremos una batalla que vendrá de menos  mas, Dalys tiene que trabajar
mucho a los aficionados y ser muy dinámica para hacer una batalla entretenida. Por otro lado Marcela no dudara en aplicar varios potentes castigos sobre su rival.

**************************************************

¡¡Duelo de Dinastías!! Hace muchísimo tiempo que no se veía, en sitios estelares, batallas en relevos sencillos y desde la semana pasada vimos de nuevo esta modalidad lo que (trabajandose bien) puede traer grandiosas batallas pues hay muchas duplas de calidad que pocas veces se les da seguimiento.

Pasando al combate veremos una de las mejores luchas de la noche, son 4 gladiadores muy carismáticos y sobre todo le ofrecen a la afición ese extra de emoción. Se espera mucha algarabía, una batalla muy dinamica y mucho apoyo para los 4 gladiadores.

*****************************************************************************

¡¡Relevos Increíbles!! Llegan los Campeones Mundiales de Parejas, Rush-Mascara, aliados con Vangellys y este ultimo puede traicionar a su tercia, por lo que los Campeones tienen que estar atentos a lo que haga el rudo Vangellys. Por otro lado y lo que mas llama la atención es que Rush tiene enfrente a sus mas grandes rivales, Terrible-Shocker-Negro Casas, estos 2 últimos ya tienen firmado el duelo de Cabelleras y en este combate trataran de humillar al Toro Blanco, pero como ya es costumbre el gran temperamento de Rush saldrá a flote y también no tendrá piedad de sus rivales.

***************************************************************************************************************

La semana pasada fuimos testigos de un combate sin emoción en el evento estelar, estos dos gladiadores sumados a Guerrero y Atlantis quedaron a deber y se escucharon varios abucheos por parte de los aficionados. Asi que esperamos que este duelo en Mano a Mano sea tan grandioso como los que ya hemos visto en otras ocasiones, ambos manejan un estilo muy espectacular de lucha y pueden dar una excelente batalla para que los aficionados salgan contentos de este Recinto.

Rl depredador del Aire, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, tendrá el mayor apoyo de los aficionados.

Como ven una Cartelera con buenas e interesantes batallas, por allá nos vemos rudos y técnicos para gritar, emocionarse y soltar esa adrenalina que este deporte provoca.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario