Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

¡Rush explota su lado mas rudo y gana con marrulleria a Shocker!

.
.
Las emociones contagiaron a la gran mayoría de los presente este Lunes de Arena puebla donde vivimos muchos momentos de adrenalina y pasión.

Bengala, Aguila Egipcia   vs  Akron, Cholo:




La batalla inicia a ritmo lento, Akron aplica un pare de raquetazos a Bengala y después Aguila ingresa para enfrentar a Cholo ¡doble cerrajera por parte de los técnicos!.





Akron comienza a meterle adrenalina  a la batalla, Cholo sostiene a Águila desde abajo del ring para que Akron lo remate con patadas al pecho ¡¡brutal Águila azota sobre la tarima!!. Los rudos tienen el control Cholo rinde a Águila con candado al cuello, mientras que con derribe de bombero y mortal atrás Akron pone en espaldas planas a Bengala.




Akron sigue siendo quien pone los mejores golpes pero Águila lo derriba y se lo lleva con una variante de cangrejo mientras Bengala rinde a Cholo, los técnicos ganan el combate.


Pierrothito, Sauron   vs   Asturiano, Blue Center: El rudo Center sustituye a Bam Bam en la esquina técnica.





Pierrothito rehuye a enfrentar a Asturiano por lo que Center toma la alternativa, los rudos rapidamente
rompen los relevos y atacan al 2 vs 1, Pierrothito rinde a Center mientras Sauron elimina a Asturiano.




Los rudos sacan del ring a Center y comienzan a atacar en el esquinero a Asturiano, center ingresa pero Sauron lo derriba en la segunda cuerda ¡el pendulo de Pierrothito para Center! Asturiano reacciona y se va contra Pierrothito mientras con huracarrana Center deja fuera a Sauron.




Dominio alterno en lo primeros minutos de la batalla pero Pierrothito saca la experiencia y derriba a Asturiano para despùes rendirlo con castigo al cuello, mientras Sauron azota a Center para llevarselo al conteo definitivo, los rudos se apuntan la victoria.

Los Cancerberos, Fuerza Chicana   vs   Pegasso, Tigre Rojo Jr, Metálico:





Después de una serie de relevos Los Cancerberos atacan a Tigre, el técnico reacciona y se va contra Raziel ¡Pegasso se lleva al toque de espaldas a Cancerbero! ¡Metálico se lleva con enredadera a Chicana!.





Tigre enfrenta a Raziel pero Cancerbero entra a ayudar a su compañero y sacan del ring a Metalico y Tigre, la tercia ruda ataca a Pegasso y al final Raziel rinde a Pegasso con una variante de la tapatía.




Los técnicos se ven superiores por unos cuantos minutos hasta que Chicana taclea Metálico, Raziel elimina a Pegasso y Cancerbero con tirantes a los brazos y cruceta a las piernas rinde a Tigre, con estos los rudos se llevan el triunfo.


Psicosis, Kraneo c/Mije, Olímpico   vs   Guerrero Maya, Delta, Stigma: 






Los científicos dominan los relevos, Stigma saca del ring a Psicosis ¡mortal al frente del técnico! suplex pecho con pecho de Delta para Kraneo, Maya lo remata con una plancha 1..2..3, Delta aplica la casita a Olímpico.





Los científicos siguen mostrando espectacularidad, Delta arroja a Mije hacia abajo del ring, Stigma entra al relevo pero los rudos deciden atacarlo al 3 vs 1 ¡los rudos se ensañan con el joven poblano! Delta entra al relevo pero también es expulsado del ring, Maya ingreso y Olimpico lo derriba para que Mije lo planche en las partes nobles, Kraneo hace la cobertura 1..2..3.



Kraneo y Mije siguen atacando a Delta y logra eliminarlo, Stigma entra al quite someta a Kraneo, Maya saca del ring a Olímpico ¡Stigma queda a definir con Psicosis! el técnico rebota en las cuerdas pero del pasillo aparece Camorra para distraer a Stigma, Psicosis aprovecha y carga a Stigma para azotarlo en la lona y lo remata con un senton ¡Psicosis hace la cobertura 1..2..3.



Camorra se burla de Stigma y entra a golpearlo para después despojarlo de la tapa, Camorra se retira a vestidores entre mentadas de los aficionados.


La Mascara, Valiente, Titan   vs   Mr Niebla, Averno, Mephisto:





Averno y Mephisto sacan del ring a Valiente y Titan, La Mascara entra y golpea a Niebla pero Averno asiste a su compañero, Niebla aprovecha y rinde al capitán técnico.




Niebla castiga a Valiente durante algunos minutos ¡los técnicos por fin reaccionan! la casita de La Mascara para Mephisto, Titan se lleva con el torito a Averno, los técnicos empatan la batalla.




Valiente baja a Niebla y lo castiga en la tarima de protección, Valiente va a la esquina ruda y jala a Zacarias ¡brutal el perico cae de mala manera y es sacado en camilla!  los técnicos muestran su espectacularidad y la  afición los apoya ¡serie de falsos finales!.



Titan y La Mascara sacan del ring a Mephisto y Averno ¡mortal el frente de Titan sobre Averno! ¡tope entre segunda y tercera cuerda de La Mascara sobre Mephisto! Valiente domina a Niebla pero el rudo decide arrancarle la mascara lo que le cuesta la descalificacion a su bando.
 

Rush   vs Shocker:






De inmediato Rush ataca a Shocker en la pasarela, Shocker reacciona y golpea al Toro Blanco para después llevarselo en paquetito, Rush se enfurece e intenta golpear a Tirantes.




Rush azota a Shocker con suplex pecho con pecho y hace la cobertura pero la cuenta no prospera, Rush sigue masacrando a Shocker ¡los aficionados apoyan a ambos gladiadores pero el grito de Shocker es ensordecedor! Rush por fin logra clavar a Shocker y lo pone en toque de espaldas con puente olimpico 1..2..3.





Rush azota a Shocker en el esquinero  y tomando impulso en las cuerdas remata a Shocker con patadas al abdomen ¡Rush se burla de Shocker y de los aficionados! Rush aplica una lanza a su rival, Shocker reacciona y aplica bombazo a Rush 1..2..nada, la casita para Rush 1..2..nada "Shocker-Shocker" grita la mayoría de los aficionados mientras la Porra Fresa y un sector reducido apoya a Rush.



Rush derriba a Shocker en el esquinero y lo remata con patadas a la cara, Rush baja a Shocker del ring y lo lanza sobre las butacas ¡un elemento de seguridad intenta ayudar a Shocker pero Rush empuja a este sujeto! ¡Rush luce furioso, la afición lo abuchea! ¡Rush se burla con cada castigo que aplica a Shocker! por fin Shocker reacciona e intenta golpear a Rush pero este se mueve y Shocker empuja a Tirantes, Rush aprovecha y faulea a Shocker para después hacer la cobertura ¡Tirantes no se percata de la infracción y lleva el conteo a los 3 segundos! Rush sale con la victoria solo la Fresa lo apoya el resto lo despide con mentadas.



Fotos: Susana Sánchez, Miguel Ángel Galiote 
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario