Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de noviembre de 2013

Día de muertos en el CMLL

.
.
Los viernes espectaculares de la Arena México se transformaron la noche del 1 de noviembre en un autentico cementerio, donde emergieron seres de ultratumba; y es que los luchadores y las damas gladiadoras transformaron sus atuendos y apariencia para disfrutar esta velada de noche de muertos.



Primera Lucha

En la primera lucha de la noche Soberano jr. y Súper Halcón cayeron a manos de los experimentados Cancerbero y Raziel quien dejó fuera de combate a Soberano, ya que en un vuelo del técnico, el rudo lo estampó en la barrera de contención para que fuera sacado en camilla.



Segunda Lucha





En la segunda de la noche, las damas Marcela, Goya Kong y la hermosa tapatía Silueta, impusieron sus condiciones a las rudas Tiffany, Dalys y a La Seductora que quisieron pasarse de listas, pero no contaban que esta noche las técnicas tenían un pacto con las fuerzas de ultratumba para ganar.


Tercera Lucha



En la tercera lucha de tríos, Ángel de Oro, Rey Cometa y Titán se llevaron la victoria contundente ante la  tripleta ruda conformada por La Triada del Terror, Averno, Ephesto y Mephisto.


Evento Especial


Otros luchadores que salieron avante en el especial de tríos fueron los científicos Shocker, Blue Panther y Thunder que dejaron en la lona  Mr. Niebla, Negro Casas y a Euforia.


Lucha Semifinal



En la semifinal Volador Jr. volvió a hacer de las suyas y en compañía de Último Guerrero y Niebla Roja dieron una repasada a Místico, La Sombra y a Máximo.


Lucha Estelar




La lucha estelar fue un Mano a Mano internacional; se enfrentaron el Toro Blanco Rush y el heredero de King Haku, Tama Tonga; al final, el japonés se llevó el match en dos caídas al hilo demostrando que el integrante de la NJPW está a nivel para disputarle el Campeonato Mundial de Parejas.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario